Ofertas

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
Re:Hija de 14 y novio de 15 quieren tener relaciones (1 viendo)
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:Hija de 14 y novio de 15 quieren tener relaciones

Beaca (Visitante)
Hija de 14 y novio de 15 quieren tener relaciones 14/09/2007 01:23  
Estoy en una encrucijada entre lo que me dicta mi instinto y lo que me dicen los demás.
Tengo una hija de casi 14 años que siempre ha sido demasiado madura para su edad, no encaja con las chicas de su edad sino con chicas 2 o 3 años mayores que ella.
Hace unos meses ella tiene un novio de 16 años, encantador el muchacho, de familia humilde pero muy unida. Sucede que siempre le dije a mi hija que cuando tuviera un novio no dudara en avisarme antes de tener relaciones pues yo la llevaria a l medico para que hiciera bien las cosas.Pues la otra noche este muchachito me envio un mensaje diciendome que ellos querian tener relaciones pero que antes me lo decia pues el quiere que se cuiden los dos. Yo no se si yo estoy absolutamente fuera de foco, o que suecede pues mis nueras y demas me dicen que esto va demasiado rápido para la edad de mi hija, obvio que hubiera querido que se pusiera de novio a los 25 y no ahora, pero las cosas están dadas así y me parece que oponerse o mirar para otro lado sería peor.
Sinceramente me siento muy confundida y temo me juzguen de que no supe cuidar a mi hija, les ruego me den una orientación de que debo hacer.
Aclaro que ayer fue al médico con la hermana del muchacho que tiene 20 años pues obviamente se siente mas cómoda con ella que conmigo.
Agradezco desde ya su atención y espero ansiosa su respuesta.
  El administrador desactivo la escritura al publico.
Victor Manzo (Visitante)
Re:Hija de 14 y novio de 15 quieren tener relaciones 14/09/2007 05:50  
Primero lo primero

Pensemos en unos años mas adelante, a menos que su hija se quede con ese muchacho para toda la vida.

Durara la relacion como para que su hija entregue su virginidad a ese muchacho?

que los motiva a tener relaciones?

no se trata si es lo ideal o fuera de foco, sino de valorar lo que deberia ser el regalo para alguien a quien dara el valor real a aquello que se entrega.

Creo que ese muchacho de 16 esta pensando en otra cosa antes que asumir incluso la responsabilidad de un hijo.

Saludos

victor.manzo@generazion.net
anni (Visitante)
Re:Hija de 14 y novio de 15 quieren tener relaciones 15/09/2007 05:08  
Bueno lo que creo es que si ellos ya han pensado el hecho de tener relaciones sexuales, se autorize o no las mismas por parte de los padres es indiferente. " recordemos que en la adolescencia lo prohibido es lo más apetecido.Además tú ya diste una puerta de entrada al indicarle que comentara cuando esto sucediera. Pienso que lo mejor es direccionar a la pareja al sexo seguro, evidentemente la relación no va a durar toda la vida..pero..si va a ser una experiencia de vida y que va a formar para un futuro más claro.
sofiz (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Hija de 14 y novio de 15 quieren tener relaciones 15/09/2007 12:29 Karma: 0  
pues la verdad no se deve preocupar ya q ella sabe lo q hace y con kien lo hace y sta muy bien q tome medidas preventivas, si ella tiene en cuenta los riesgos de hacerlo.
y pss aunke solo sea una niña
tengo amigas q son asi

y por eso se lo digo

bie
Amélie (Visitante)
Re:Hija de 14 y novio de 15 quieren tener relaciones 18/09/2007 06:01  
Pues no sé...
Yo creo que no debería dejar que lo haga. Quiera que no y aunque su hija esté muy desarrollada, sigue teniendo catorce años y su novio dieciséis ¿no cree que son demasiado jóvenes? ¿Qué pasaría si se quedase embarazada?
No´estaría ni muchísimo menos preparada y su novio tampoco...creo que debería dejar que pasen unos años hasta que la relación se afianze o se rompa (dios no lo quiera) y maduren un poco más.
Esa es mi opinión, haga con ella lo que quiera.
kissa (Visitante)
Re:Hija de 14 y novio de 15 quieren tener relaciones 18/09/2007 14:00  
Mira, lo más seguro es que encuentres muchas opiniones encontradas, tú como mamá lógicamente quieres lo mejor para tu hija, es entendible, pero toma en cuenta lo difícil también que es para ella confiarte lo que quiere hacer y con quien, hay muchas chicas que lo ocultan y pueden cometer tonterías o pasar por momentos muy fuertes que nadie se imaginaría, y lo callan por miedo, a mí algo así me pasó, yo tengo 15 años y creeme que el apoyo de mis padres no lo tengo y ya pasé por algo muy feo que ellos ni enterados, que bueno, en verdad, que tu hija te tenga esa confianza, yo te recomendaría que hablarás con los dos, decirles que cuentan contigo pero que esperen un poco más... ponle mi ejemplo.
Suerte, y trata de platicar lo más tranquila con ambos, hasles saber los riesgos que corren, que son más comúnes que los beneficios. No hay prisa.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard