|
| Mi hija no sale pero las amigas... 07/06/2007 20:26 |
|
|
mi hija tiene 14 años no sale por las noches,pero sus amigas si,yo soy la mala , la madre antigua,y un montón de cosas mas ,hablo con ella se lo explico pero nada,no lo vemos de la misma manera no nos llevamos bien y no se lo que hacer
|
|
|
|
El administrador desactivo la escritura al publico.
|
|
| Re:Mi hija no sale pero las amigas... 07/06/2007 20:27 |
|
|
HOLA: YO SOY MADRE DE 2 ADOLESCENTES Y CREO QUE DEBES DARLE LA OPORTUNIDAD DE QUE TE DEMUESTRE QUE PUEDE SER RESPONSABLE DE LO QUE HACE, NO SIN PONERLE LIMITES, ES DECIR, SI ELLA TE PIDE PERMISO DE SALIR Y TE PIDE VOLVER A CASA A LAS 10, TU DALE PERMISO A LAS 10.30 PERO QUE ESTE CONSCIENTE DE QUE DEBE HACERLO A ESA HORA PARA QUE TU PUEDAS CONFIAR PRÓXIMAMENTE EN ELLA. ACÉRCATE A ELLA Y PLATICA MUCHO DE LO QUE SIENTE, ES AHORA CUANDO MAS NECESITA SABER QUE CUENTA CONTIGO. SUERTE
|
|
|
|
|
|
| Re:Mi hija no sale pero las amigas... 07/06/2007 20:28 |
|
|
Hola!.
Mi modo de ver las cosas es que usted le niega la salidas por protegerla, porque esta muy jovencita y viendolo desde ese punto, usted hace lo correcto.
Pero ahora invierta los papeles hacia usted y verá que cuando se es joven, la vida representa la mayor curiosidad para una jovencita como su hija, mi consejo es darle un poco de libertad, dejandole claro asi cuales serán sus condiciones, ella irá tomando poco a poco su responsabilidad en cuanto la hora, de esto dependerá mucho el hecho de quee usted pueda ir confiando y dando cada vaz mas libertad. Confíe en lo que le enseño a su hija y no deje de recordarle que la confianza se gana, solo dele oportunidad de que su hija lo haga.
Mucha suerte y paciencia.
|
|
|
|
|
terumy (Usuario)
Senior
|
| Re:Mi hija no sale pero las amigas... 28/07/2007 01:31 |
|
HOLA:
SE DECIRTE QUE COMO MADRE TENEMOS UNA GRAN RESPONSABILIDAD PARA CON LOS HIJOS, LA SITUACION QUE ESTAS PASANDO SE QUE ES DIFICIL, PERO DEBES DE COMPRENDER QUE SI LE DAS PERMISO YA NO PODRAS RETENERLA , LAS AMISTADES INFLUYEN POR LO GENERAL NEGATIVAMENTE, ESTA MUY JOVEN PARA CREER QUE SERA RESPONSABLE DE LO QUE HAGA, SIEMPRE SE DEJARA LLEVAR POR LOS DEMAS, DIOS NOS DA A LOS HIJOS PARA CRIARLOS Y ENSEÑARLES LOS VALORES DE LA VIDA, EL EJEMPLO HABLA MAS QUE MIL PALABRAS, PERO CUANDO LLEGAN A DOLESCENTES SALE A LUZ LO QUE LES HEMOS ENSEÑADO, Y SOLO CON LA AYUDA DE DIOS, BUSCA ALGUIEN QUE TE AYUDE A CONSEJARLA, PORQUE YA AUNO NO LO COMPRENDE SIEMPRE VEN LO NEGATIVO. ESPERO HABERTE AYUDADO.
|
|
|
|
|
|