Ofertas

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:en el sexo se rompio el condon

Axis (Visitante)
Hijos adolescentes mentirosos 07/06/2007 20:47  
Tengo dos hijos adolescentes de 11 y 14 años de edad que viven mitad de la semana con la mamá y el otra conmigo, ya que estoy separado desde 1998. En ambas acasas cuentan con distinta dedicación, mientras que la mamá da prioridad a su trabajo, es médico; en mi casa mi esposa y yo nos dedicamos todo lo posible a su educación, al tiempo que por mi parte estoy en casa siempre, ya que trabajo en la misma.
Mi hijo de 14 años miente constantemente, sobre todo en lo que refiere a temas escolares al tiempo que tiene un bajísimo rendimiento en el colegio, donde va para marcar asistencia prácticamente ya que es imposible lograr que se dedique mínimamente al estudio. Siempre fue así, incluso durante todos los estudios primarios. Ahora en la secundaria le suma a su negligencia total en el estudio las mentiras, propias de la adolescencia dicen.
Si bien es cierto quue esa etpa de la vida es difícil para hijos y padres, pienso que tampoco por ello hay descuidar a nuestros hijos y que "se rompan la cabeza" solos. Podemos ayudarlos, acompañarlos,etc. Resulta que hace dos años que estoy constantemente cerca de mi hijo ayudándolo en todo lo que puedo, dialogando con él, poniéndole límites,etc. Etc....todo lo que aconsejan. Pues, el resultado es que sigue en la misma situación, no dándole la mínima trascendencia a los estudios y sumándole mentiras contantes sobre el tema.
He resuelto y ese es el motivo de mi consulta a vosotros, no dedicarle mas atención al tema estudios....si al resto de su vida. Pero en lo referente a colegio que adquiera la responsabilidad o madurez necesaria solo, es decir, me agoté llegué al límite. Ya no sé que hacer. Hablo, hablo y nada, pongo límites y nada...por lo tanto solo me resta que sufra las consecuencias de sus acciones y tal vez de esa manera aprenderá. Lamento haber tomado ésta decisión, la que ya le comuniqué, pero nada más queda por hacer.
Cuál es vuestra opinión al respecto ?

Post edited by: Editor GuiaJuvenil.com, at: 2007/06/07 20:39
  El administrador desactivo la escritura al publico.
adiana (Visitante)
Re:Hijos adolescentes mentirosos 07/07/2007 10:23  
mi hijo de 14 años me pidio permiso para ir 15 dias con una amiga y su familia de vacaciones yo no queria pero su padre lo dejo estoy desconfiando creo no me dijo la verdad son 15 largos y angustiosos dias que me voy a pasar hasta verlo regresar con bien y de la verdad sobre lo que haga nunca sabre es muy dificil
Gabriela (Visitante)
Re:Hijos adolescentes mentirosos 01/10/2007 22:27  
Tengo un hijo de 14 años al que le dedico todo mi tiempo y disposicion, al igual que mi esposo.
En casa hay armonia y tenemos una linda familia, pero no se porque nuestro hijo nos miente sistematicamente sobre las tareas escolares, a pesar de que se le ofrece constante apoyo.
A menudo nos enteramos de sus calificaciones por el personal de la escuela, ya hablamos con el se le pidio sinceridad pero no reacciona.
Es un chico apatico, solo le presta atencion a la computadora y a su bicicleta.No logramos que persevere en ningun deporte.
. ¿ como podemos ayudar a nuestro hijo? y quizas nos este mintiendo en otras areas de su vida...
Por favor necesitamos su consejo.

Muchas gracias
Mela (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Hijos adolescentes mentirosos 06/01/2008 11:49 Karma: 0  
Yo tengo 15 y en verdad yo antes no hablaba nada con mi mama, no le contaba nada, le mentia , etc problemas de comunicacion.
Pero desde que mis padres se separaron y me fui con ella , esto ha cambiado.
Y en verdad siento mas confianza porque se que puedo hablarle de todo lo que yo quiera y preguntarle de todo , pero ella me dio la confianza yo antes pensaba que por ejemplo al hablarle de sexo se iba a escandalizar o me iba a retar pero cuando ella inicia los temas mas dificiles me siento segura y como los padres son mas grandes y saben como inciar un tema dificil se hace mas facil para nosotros.
Uds los padren deberian empezar a uds hablarle a sus hijos todos esperan que el hijo les hable pero una cosa lleva a la otra , si uds le hablan de sus cosas personales ellos tambien lo haran.
Luucii..* (Usuario)
Senior
graphgraph
Re:Hijos adolescentes mentirosos 09/01/2008 00:15 Karma: 1  
Yo tengo 13 y astaahora no hablaba nada con mi madre pero voy cojiendo confianza poco a poco y mis padres me dicen que he cambiado de humor y estoy mas borde. Bueno en mi clase hay un chico igual que el que describes de 14 años y con una madre médico pero aunque no sea el es igual, bueno yo te apollo con tu decisión porque este chico no lleva ni un boligrafo y pasa olímicamente de todo. Nuestro tutor nos dijo un día que faltó que a los chicos así cuando hacen 4 de la eso y acaban el instituto si ven que ellos se han esforzado en estudiar algo pero no lo han conseguido se les da una oportunidad en un trabajo que ellos elijan por ejemplo un taller. Yo creo que usted ya ha hecho demasiado por el y que todo el esfuerzo que ha hecho es demasiado tarde o temprando madurará y se dará cuenta de todos los errores que ha cometido. Suerte.
Luucii..* (Usuario)
Senior
graphgraph
Re:Hijos adolescentes mentirosos 09/01/2008 00:15 Karma: 1  
Yo tengo 13 y astaahora no hablaba nada con mi madre pero voy cojiendo confianza poco a poco y mis padres me dicen que he cambiado de humor y estoy mas borde. Bueno en mi clase hay un chico igual que el que describes de 14 años y con una madre médico pero aunque no sea el es igual, bueno yo te apollo con tu decisión porque este chico no lleva ni un boligrafo y pasa olímicamente de todo. Nuestro tutor nos dijo un día que faltó que a los chicos así cuando hacen 4 de la eso y acaban el instituto si ven que ellos se han esforzado en estudiar algo pero no lo han conseguido se les da una oportunidad en un trabajo que ellos elijan por ejemplo un taller. Yo creo que usted ya ha hecho demasiado por el y que todo el esfuerzo que ha hecho es demasiado tarde o temprando madurará y se dará cuenta de todos los errores que ha cometido. Suerte.
diana (Visitante)
Re:en el sexo se rompio el condon 09/01/2008 14:06  
tengo 15 años, oi 8/01/08 tuve relasiones sexuales con mi novio... todo fue genial
mi novio iba a kitarse el kondon para usar otro, i se dio cuenta ke estava roto en ese momento me asuste mucho, regresamos a la escuela y le hable a una amiga y le dige todo lo ke paso eya se puso a yorar conmigo estava mui mal, mi amiga me dijo ke abian unas pastillas ke eran para prevenir embarazoz no deseados fuimos a la farmasia la señorita ke nos atendio nos dijo exactamente lo ke teniamos ke aser, paso a paso, tal y como lo dijo io lo ise me tome una pastiyita antes de ke se cumplieran 73 hrs (3dias) de haber tenido "sexo" ahora solo estoi esperando ke se cumplan 12 horas no dormire asta las 2 am para tomarme la 2 pastiyita.
la verdad es que si tengo mucho miedo,
no c ke aser
necesito ayuda pero no le dire nada a mama aiudenme estoi desesperada
magda (Visitante)
Re:en el sexo se rompio el condon 09/01/2008 21:41  
HOLA DIANA HE LEIDO TU MENSAJE Y LA VERDAD ES QUE TE ENTIENDO, EN ESTE MOMENTO LO DEBES ESTAR PASANDO MAL, PERO DEJAME QUE TE DIGA UNA COSA, TENGO 31 AÑOS Y SI...HE TOMADO ESA PASTILLA 2 VECES EN MI VIDA, Y POR EL MISMO MOTIVO, LAS PROBABILIDADES DE QUE ESTES EMBARAZADA POR LA ROTURA DEL CONDON SON MINIMAS, YA QUE LA PERDIDA DE SEMEN QUE SE PRODUCE ES MUY PEQUEÑA, ESO SI DEBES TRANQUILIZARTE POR QUE LOS NERVIOS TE VAN A JUGAR UNA MALA PASADA AL MOMENTO DE TU PERIODO MENSTRUAL, POR QUE POR LOS NERVIOS NO TE BAJARA Y CREERAS LO QUE POSIBLEMENTE NO HA PASADO....Y LO QUE DEBERIAS DE HACER TU Y TU NOVIO ES RECIBIR EDUCACION SEXUAL, YA SEA PARA APRENDER A COLOCARSE UN CONDON, TU TAMBIEN DEBES APRENDER A HACERLO, COMO TAMBIEN PARA APRENDER COMO SE REALIZA LA FECUNDACION, ES UN TEMA MUY INTERESANTE QUE TE SERVIRA PARA ENTENDER ALGUNAS CUESTIONES QUE CREEMOS QUE SON MUY SIMPLES, TE AYUDARA A CONOCER TU CUERPO Y LO QUE OCURRE ADENTRO DE EL. INVESTIGA Y APRENDE SOBRE ESTE TEMA, TE SERVIRA PARA CUIDARTE, CONOCERTE ADEMAS DE HACER MUCHO MAS SATISFACTORIAS TUS RELACIONES.AH!!! Y PARA MENOS NERVIOS Y MAS SEGURIDAD DESPUES DE TOMAR LA SEGUNDA PASTILLA COMPRA UN TEST DE EMBARAZO, TE QUEDARAS MAS TRANQUILA.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard