Ofertas

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez (1 viendo)
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:dudas antes de tener sexo por primera vez

clau (Visitante)
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 13/02/2008 06:06  
definitivamente el sexo les va a gustar, por que de ninguna manera es malo, pero que consecuencias les traera...
  El administrador desactivo la escritura al publico.
ciclali (Visitante)
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 14/02/2008 09:08  
noelia escribio:
hola cmo estas¿? nada solo vi tu carta y me parecio muy sensato de tu parte yo quiero tener relaciones con una persona q me gusta no se si estoy preparada bueno eso es todo si lees esta carta por favor rrespondeme ahh ¡...x cierto my nombre es noelia besos
gerardo (Visitante)
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 15/02/2008 09:21  
mira noelias la verdad es q tu solamente tienes q tener confianza en tu pareja
esa es la vase de una relacion la confianza ten encuenta q no solo es sexo es una demostracion del verdadero amor q tu sientes x esa persona a si q tu tienes q estar segura del amor q le tienes a esa persona.
bueno mi nombre es gerardo salu2 espero q te valla bien
gerardo (Visitante)
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 15/02/2008 09:26  
bueno tengo una duda sobre este tema como comenzar a ablarle a mi polola del sexo.
lo que pasa es q yo no tengo una relacion seria con ella pero es como si la tubieramos y lo que pasa es q nunca le e tocado el tema y me encantaria tener relaciones con ella como lo ago para entrar en confianza y tener relaciones con ella?

x favor contesten se los agradeceria muxo salu2 a todos
marina (Visitante)
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 16/02/2008 05:44  
te digo como se hace el amor por primera vez vas a la cama te sacas toda la ropa la chica abre bien abiertas las piernas y el chico con cuidado va introduciendo su pene dentro de la bagina y empiezan a hacer ruidos el chico le pone su pene en la boca de la chica.
yo por hacer el amor por primera vez tengo incontinencia haci que tengo que usar dos tollitas una para la orina y otra para la sangre pero yo mejor uso el pañal y ahi queda todo el pañal no puede ser mas comodo es hermoso yo hasta vieja usare pañales y tengan cuidado con hacer el amor por primera vez
christian (Visitante)
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 18/02/2008 14:27  
Casense y despues hagan el amor eso es lo mejor imnorantes.
LUNA (Visitante)
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 21/02/2008 03:35  
HOLA ENCUENTRO QUE ERES MUY NIñA PARA TENER RELACIONES ,TIENES UN FUTURO POR DELANTE ,MEJOR MANTENTE FIRME SI EL TE QUIERE DE VERDAD VA A ESPERAR SI NO COSAS MEJORES VENDRAN CHAUUUUUUUUU SIGUE HACI
LUNA (Visitante)
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 21/02/2008 03:45  
HELOOOOOOO ,LO MEJOR EN LA VIDA ES EL AMOR ,EL AMOR NO SE TRATA DE TENER SEXO SI NO DE COMPARTIR,AMAR,AYUDAR Y ESPERAR EL MOMENTO INDICADO PARA ESTAS COSAS . HACI CHICOS(A) NO SEAMOS INPACIENTES TODO LLEGA EN SU DEBIDO TIENPO. CHAOOOOOOOOOOUUUUUUUUU
lucy (Visitante)
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 21/02/2008 11:00  
tener sexo no es todo en la vida si no disfrutar la vida a lo maximo kon la persona ideal compartir todo estar en las buenas y en las malas.el sexo se da kuando las personas se necesitan...me explico tener sexo es un moment donde ambas personas komparten las mismas deciciones en donde es el momento de sentirse atraidos , kererc y no hacer algo k los imkomode a los dos ,con amor sin precion..
lapeke5 (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 20/05/2008 15:39 Karma: 0  
bueno hola a todos es la primera ves k entro a este foro.,,, bueno eske kiero tener relaciones sexuales con mi novio por primera ves, pero tengo muchas dudas y agradeceria ke me las pudieran responder

*por ejemplo ke puedo hacer si el kondon se rompe al momento de que me esta penetrando pero ninguno de los dos estamos seguros de ke me entraron espermas*

*en este kaso si no estoi segura si los espermas entraron en mi de todos modos puedo tomar por seguridad la pastilla del dia despues??*
Aunque no se muestra, BBcode se puede utilizar.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard