Ofertas

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: busco ondas de dialos

Tifany (Visitante)
Tengo 17 y mi chico 26 años 24/09/2007 18:53  
hola bueno ps es la primera vez q hago esto ps ,espero q me puedan ayudar miren mi problema es q yo estoy con un chico mucho mayor yo tengo 17 y el 26 años y mi mama no lo acepta ps he tratado de hablarle a mi mama q lo quiero mucho y el ami pero ella no acepta mi rlcion con el q me aconsejan q haga respecto a eso.
  El administrador desactivo la escritura al publico.
Zenia (Visitante)
Re:Tengo 17 y mi chico 26 años 25/09/2007 06:00  
Hola querida...

Soy madre, y te cuento que tengo una hija de quince, ella es muy precoz, aparentemente, y le dado permiso de tener un novio de 20. es sorprendente, pero estoy tratando de hacerla feliz, que ella experimente por si misma y con mi consentimiento a explorar una relacion mas alla de la amistad osea un noviazgo.
No es facil para mi como madre, tengo 36 años. He notado que tienen algunas diferencias y en alguna ocasion la he visto llorar. Quiza no estes preparada para una relacion tan seria. Es demasiado formal para la edad de ustedes. Te deseo lo mejor, y te recomiendo que hables con tus padres al igual que tu amigo. Traten de entender porque tus padres tambien se oponen pero a la larga seras tu la que tome la decision.
Abrazos y con mucho cariño.
maricarmen flores (Visitante)
busco ondas de dialos 26/09/2007 08:10  
mis hijas son pequeñas para mi pero en ellas veo mi futuro de ayudar amortiguar sus dudas y necesidades de su epoca hay caminos trasados para ellas pero la respuesta esta en llevarlas a ellas a experimentar sus fuerzas y debilidades para perfeccionar mujeres fuertes y valiozas no ala humanidad ni a sus parejas si no a ellas mismas para crear vinculos fuertes y no desgastantes en este mundo solo dios sabe que mepreocupan las mujeres del mañana

Mensaje editado por: Editor GuiaJuvenil.com, el: 26/09/2007 19:34
mmaria (Usuario)
Senior
graph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Tengo 17 y mi chico 26 años 25/06/2008 20:10 Karma: 1  
Eso de tener un novio 10 años mayor me parece un rollazo. Mejor un chico de tu edad.
mmaria (Usuario)
Senior
graph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Novio mayor es un peligro 22/08/2008 20:54 Karma: 1  
Puede ser guay que tener una aventura de un día con un hombre de 27 años. Pero para el día a día de novio mejor un chico de nuetra edad, es más facil que nos entienda.

Mensaje editado por: mmaria, el: 22/08/2008 20:54
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard