Hola mi hija de 11 años, tiene apariencia de mucho mas edad, es mas alta que yo y tiene cuerpo de mujer, me preocupa mucho ya que ella quiere aparentar mas edad y no quiere andar con las niñas de su salon si no que tiene amistad con las niñas que estudisn un grado mas que ella, ayer tarde mi esposo y yo regresamos antes de la hora prevista a casa y la conseguimos afuera en el porche con 3 amigos que se ven mayores que ella y su reaccion fue correr y cerrar la puerta pensando que no la habiamos visto, los amigos corrieron me imagino que se asustaron; mi esposo y yo le llamamos la atencion porque no nos gusta que reciba a nadie cuando no estamos en casa, ella estaba con la hermanita y la muchahcha domestica, nos molestamos mucho y nos alarmamos porque sentimos defraudada la confianza que teniamos en ella al desobedecer y esperar que no estuvieramos para recibir a los amigos, aunque es la primera vez que nos sucede. Mi esposo le dijo que sus amigos podian venir cuando quisieran pero que debiamos estar nosotros en casa y que la visita era en la sala no afuera. No se si hemos hecho lo correcto, yo siento que es muy chica y se me esta escapando de las manos manejar estas situaciones, no hay un manual y es mi primera adolescente, estoy llena de insertidumbre y temor no quiero dar pasos en falsos , que me recomiendadn?
Gracias
loly