Ofertas

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
Re:Mi hija esta adelantandose a su edad? (1 viendo)
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:Mi hija esta adelantandose a su edad?

lolyta (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Mi hija esta adelantandose a su edad? 08/03/2008 08:37 Karma: 0  
Hola mi hija de 11 años, tiene apariencia de mucho mas edad, es mas alta que yo y tiene cuerpo de mujer, me preocupa mucho ya que ella quiere aparentar mas edad y no quiere andar con las niñas de su salon si no que tiene amistad con las niñas que estudisn un grado mas que ella, ayer tarde mi esposo y yo regresamos antes de la hora prevista a casa y la conseguimos afuera en el porche con 3 amigos que se ven mayores que ella y su reaccion fue correr y cerrar la puerta pensando que no la habiamos visto, los amigos corrieron me imagino que se asustaron; mi esposo y yo le llamamos la atencion porque no nos gusta que reciba a nadie cuando no estamos en casa, ella estaba con la hermanita y la muchahcha domestica, nos molestamos mucho y nos alarmamos porque sentimos defraudada la confianza que teniamos en ella al desobedecer y esperar que no estuvieramos para recibir a los amigos, aunque es la primera vez que nos sucede. Mi esposo le dijo que sus amigos podian venir cuando quisieran pero que debiamos estar nosotros en casa y que la visita era en la sala no afuera. No se si hemos hecho lo correcto, yo siento que es muy chica y se me esta escapando de las manos manejar estas situaciones, no hay un manual y es mi primera adolescente, estoy llena de insertidumbre y temor no quiero dar pasos en falsos , que me recomiendadn?

Gracias

loly
  El administrador desactivo la escritura al publico.
carla95 (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:Mi hija esta adelantandose a su edad? 22/03/2008 09:55 Karma: 0  
hola soy carla tengo 12

amiga no hay que alarmarse yo ya pase por eso pero lo pase bien gracias a miis padres, habla con ella y dile que es especial y que no la kieres perder asla entrar en razon tu como madre puedes k no te de pena se directa y no dejes que te deje hablando sola escucha sus opiniones y dale motivos para hacerla entender y dile todavia es una niña y si es muy desarrollada el cuerpo de su hija da igual dile que no vale la pena desesperarse que ser niña o puberta es la mejor etapa que existe en su VIDA espero que te aya apoyado y me envias un mail y me dices que tal te fue y si te fue mal yo te ayudo.
ibarra_cruzazul@hotmail.com
ISABO (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:Mi hija esta adelantandose a su edad? 11/04/2008 19:17 Karma: 0  
creo que hicisteis bien al dejarle claro que estareis encantados en recibir a sus amigos en casa siempre y cuando esteis vosotros o hasta que los vayais conociendo. carla te da un buen consejo intenta hablar con ella sin que se "raye" que te vea como aliada pero de acuerdo con tu marido. Paciencia y piensa que toda la base que tiene servira de algo. ¡animo¡
ISABO (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:Mi hija esta adelantandose a su edad? 11/04/2008 19:17 Karma: 0  
creo que hicisteis bien al dejarle claro que estareis encantados en recibir a sus amigos en casa siempre y cuando esteis vosotros o hasta que los vayais conociendo. carla te da un buen consejo intenta hablar con ella sin que se "raye" que te vea como aliada pero de acuerdo con tu marido. Paciencia y piensa que toda la base que tiene servira de algo. ¡animo¡
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard