Ofertas

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: No puedo hablar con mi hija

Gerti (Visitante)
No puedo hablar con mi hija 07/06/2007 13:43  
Tengo una hija de 14 años con la que no consigo comunicar. Siempre esta enfadada, se niega a salir con amigas, de echo ya no tiene. Yo la animo a que haga amistades pero se enfada conmigo si insisto y me dice que son diferentes a ella y que no la entienden, no le gusta comprar ropa ni arreglarse, siempre lleva las mismas camisetas y los mismos vaqueros, en fin que no la entiendo pero se que sufre porque cree que es un bicho raro por no gustarle los chicos y la moda y no se como ayudarla, entre otras cosas porque no me deja hacerlo. A ver si alguien que este en esta situación me puede echar una mano porque temo que coja una depresión.
  El administrador desactivo la escritura al publico.
Valeria (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:No puedo hablar con mi hija 12/12/2007 22:45 Karma: 0  
Hola creo que puedes tratar de hacerle entender que aunque es diferente no es un bicho raro... seguramente si le cuentas alguna situación en la que tu creiste ser un "bicho raro" ella sienta que esa etapa va a pasar. además puedes valor más esa caracteristica claro sin invitarla a que siga estando sola, pero no la presiones para que socialice. Solo comparte con ella y que note que aunque es diferente pueden existir cosas que las unen y que probablemente la unana otras personas no se la música, la comida, los deportes... para las mujeres no solo existe la moda.

espero este consejo te sea util
amanda (Visitante)
Re:No puedo hablar con mi hija 16/12/2007 04:13  
intenta darle tiempo, ella no es ningun "bicho raro" si tu piensas eso de ella , ella pensara eso de sí misma , no le insistas tanto pero intenta darle algunos consejitos.Por pensar diferente de las otras chicas de hoy en día no la hacn rara sino intenta explicarle que es original , simplemente que no es una copia de las demas.
De una chica de 14 añosde Tenerife
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard