Ofertas

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Estaba gorda como una cerda

Natalia (Visitante)
Estaba gorda como una cerda 19/06/2007 01:38  
mi caso es el siguiente:
a los 13 mi nana me pellizcó la espalda y me dijo ke estaba hecha una cerda, y asi deje de comer, porke yo pensaba, comes y encogras.si no comes no engordas, asi ke me meti a muchas actividades en el colegio para estar el mayor tiempo posible lejos de casa y asi llegar y comer una vez y vomitarlo todo. no recuerdo la primera vez que vomité, pero recuerdo que un tiempo lo dejé de hacer.
A los 14 yo estaba en octavo basico y siempre en mi familia he sido la mas inteligente, a los 3 aprendi a leer sola y asi fui creciendo , soi la 4 de 5 hermanas, mi mama vive comparandonos, y mis hermanas son altas y de huesos finos, yo tengo la espalda algo ancha y cintura, en fin.extraña, pero no fue hasta 8 basico cuando subi de peso llegue apesar 50 kg midiendo 1.52 una cerda, ademas de fea, con una sola ceja (las 2 juntas) y parecia hombre, impopular, mientras mi hermana era del grupo mas conocido del colegio.las chicas mas guapas que desfilaban por los pasillos, el sueño de tdos, la cosa es que fue hasta 2 mediao cuando repeti el curso me converti en la oveja negra de la familia, y me corte el pelo , me depile las cejas y bajé a 48, creci y todo.gracias a mis nuevas compañeras.
Luego me cambie de ciudad y ese verano me marcó, estaba tirada en el pasto tomando sol y mi mama me dice “permiso cerdita” , me paré al instante y me vi en el reflejo en el vidrio de la puerta y era un bisonte! con bikini naranjo!. asi que esa tarde comence uan dieta con un té adelgazante de pomelo y bajé 6 kilos en 3 semanas, tomaba té en la mañana y much agua y vomitaba bilis a diario, comence a visitar paginas pro anna y comence oficialmente a ser bulimica.
Llegamos al colegio nuevo y eramos la sensacion con mi hermana(que kedamos compañeras)y tuve muchisimos novios ese año.creo que 6 o mas.sin contar los pretendientes de cursos inferiores, me sentia lo mejor!! bajé mucho de peso.vomitaba 7 veces al dia, nadie sospechaba. mi mama cada dia me felicitaba por los huesos salidos.me meti a una academia de modelaje de bajo perfil ajaj pero me sacaban fotos por lo menos.
  El administrador desactivo la escritura al publico.
Brujita (Visitante)
Re:Estaba gorda como una cerda 19/06/2007 18:12  
¿Que tiene de malo ser gorda?
¿Acaso solo se quiere a las personas por su
aspecto fisico?
¿Que ocurre cuando envejeces, cuando te salen arrugar, patas de gallo, te quedas embarazada y engordas, te salen estrias....?
No se es mejor persona porque seas rubia, alta, guapa y delgada...eso es solo una apariencia pues te puedes poner tacones, maquillarte y teñirte el pelo..
La verdadera valia se encuentra en nuestro interior y se refleja en nuestros actos.
Quierete más a ti misma por quien eres, por lo que haces por los demas, por lo que quieres llegar a ser....y no por una talla de pantalón.
victoria_Xx (Visitante)
Re:Estaba gorda como una cerda 20/06/2007 07:15  

yo explico.
el ser gordaa o verce gorda es un gran problema
pq no es ke la gente tenga ke haceptarlo sino cke. uno no se siente coforme con su cuerpo..

a mi me pasa eso.
pero ya lo estoii superando.

asi.. ke..

sito... el estar gorda o verse gorda es un problema de cada uno.
y uno solo lo supera por su cuenta.
no otras personas lo superan por nosotros mismo.
Roxana Alvarado (Visitante)
Re:Estaba gorda como una cerda 21/06/2007 07:44  
Realmente las personas siempre te van a hacer un comentario
si tu eres gorda o delgada. Pero lo que realmente importa es que tu te sientas bien, tu salud este bien y tu te sientas bien en como te ves. Porque a veces no estas gorda sino que depende de la ropa que uses te ves gordita. Tambien hay algo muy importante que a medida van pasando los años tu cuerpo va cambiando y si a eso le sumamos un ritmo de vida acelerado se refleja primeramente en tu cuerpo y tu autoestima.
monicaa (Visitante)
Re:Estaba gorda como una cerda 02/12/2007 00:06  
oie amiwa sinceramente creo q tienes un problema muy grandee

deja de vomitar y come sanamentee

creeme vomitando te desgastas tu misma

creo q debes ir a rehabilitacion
mi mejor amiwa se murio de bulimia
y ojala eso no t pase a tti
empezaba a vomitar y un dia vomito sangre pero ya era demasiado tarde
ademas nunka se sentia satisfecha
y lamento no haberlo sabido a tiempo...

y yo tambien estaba muy gorda y me lo decian
pero en vez de vomitar y dejar d comer
empeze a komer bien saludable y me meti a un deportee y vieras q bien me siento ahoraa

espero te sirva mi konsejo

kuidatehh
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard