Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
....................................

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re

Mari15 (Visitante)
¿Estoy embararazada? 07/06/2007 13:58  
HOLA!!!!!!!!
QUERÍA PREGUNTAR A LAS MADRES DE ESTE FORO SI ES POSIBLE TENER SÍNTOMAS DE EMBARAZO COMO NAUSEAS 6 DÍAS DESPUÉS DEL COITO.SIN TENER TODAVIA NINGÚN RETRASO NI NADA
MUCHAS GRACIAS
  El administrador desactivo la escritura al publico.
Pilla (Visitante)
Re:¿Estoy embararazada? 07/06/2007 13:59  
Yo no soy madre , pero es totalmente imposible que puedas tener síntomas de embarazo cuando apenas hace seis días de las relaciones sexuales!!!

Los primeros síntomas suelen ser la falta de la regla, obvio.

Y sobre la semana 6 - 8 aparecen las primeras nauseas y demás...

Bueno es verdad que toda mujer es un mundo y nunca se sabe.. pero tienes que tener en cuenta que la implantación se produce sobre el día 8 o 10 después de tener las relaciones.. y de ay empiezan los viajes de hormonas y demás...

Espero haberte ayudado y no te angusties pues la cabeza es nuestra enemiga y te puede jugar una mala pasada...

Si tienes un retraso hazte un test y sal de dudas si no.. solo te queda esperar y na más...
karen ivania (Visitante)
Re:¿Estoy embararazada? 13/06/2007 20:30  
hola yo no soy madre pero te digo que es algo maravilloso para un ser humano solo te puedo decir que le pidas a dios que te de fueza en estos dias te deseo lo mejor suerte karen,el salvador
anonimo (Visitante)
Re:¿Estoy embararazada? 14/06/2007 01:28  
son tan seguras las pruebas de embarazo? que tanto? me hice una y sali'o positiva? pero serán el 100%
Ana Rosa (Visitante)
Re:¿Estoy embararazada? 14/06/2007 02:05  
Hola yo no soy madre pero creo que seria algo maravilloso y me gustaria realizarlo con mi pareja raymundo ya que siento que estoy preparada para hacerme responsable y estaria muy feliz ADIOS.
terumy (Usuario)
Senior
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:¿Estoy embararazada? 27/07/2007 20:29 Karma: 0  
MARI15:

SI ESTAS EMBARAZADA YA LO SABRAS DESPUES DE QUE NO VENGA TU REGLA, Y SIENTAS LOS SINTOMAS, PERO AHI NO TERMINA TODO, COMO MADRE TE DIGO QUE ES EL PRINCIPIO DE UNA RESPONSABILIDAD PARA TODA LA VIDA, COMO MUJER EL 90 POR CIENTO SOMOS RESPONSABLES Y 10 POR CIENTO DE LOS HOMBRE LO SON,NOTAS LA DIFERENCIA, LAMENTABLEMENTE HAY MUCHAS MADRES SOLTERAS EN EL MUNDO, LE CREEN TANTO AL HOMBRE QUE ESTARA CON UNO PARA TODA LA VIDA, UNOS CUMPLEN PERO OTROS NO, SI TAN SOLO PUDIERAMOS ESTAR SEGURO DE NUESTRA PAREJA, PERO CUANDO SUCEDE EL PROBLEMAS SE HACEN PARA ATRAS, ES LAMENTABLE PERO CIERTO, SE TRUNCAS MUCHAS COSAS EN LA VIDA, DE AHI LOS HIJOS LE RECLAMAN TARDE O TEMPRANO.
ade (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:¿Estoy embararazada? 31/08/2007 08:56 Karma: 0  
necesito saber si con 2 penetraciones sin condon y sin que haya eyaculacion me puedo quedar embarazada..despues de esas 2 penetraciones usamos preservativo..a mi la regla no me viene regular aun..me viene cada mes y pico o hasta 3 meses(el dia 1 fue el ultimo dia de regla)..por eso nose si hay retraso...el acto paso hace 8dias...no siento ni dolores ni nada..cual es la probabilidad de que me quede embarazada??....por favor ayudadme con mi duda
mi chico me dijo q lo habia echo muchas veces..hasta actos seguidos sin ejaculacion y nunca paso nada..
en el caso d k me haga un test para estar segura..y sale positivo..que puedo hacer para k m venga la regla..osea interumpir el embarazo no deseado..tengo 17 años..necesito ayuda!!
ClaraF (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:¿Estoy embararazada? 31/08/2007 10:34 Karma: 0  
Todos los comportamientos sexuales que conllevan el contacto del semen con la vulva o la vagina, pueden provocar un embarazo.

El coitus interruptus o "marcha atrás", siendo este un método poco efectivo, debido a la secreción previa a la eyaculación del líquido preseminal.

Pontele el condón y deje de escuchar CUENTOS de tu chico.
Pero tranquila, es muy, muy probable que no estés embarazada

Mensaje editado por: ClaraF, el: 31/08/2007 10:35
luiisa (Visitante)
Re 05/01/2008 21:47  
no tengo la regla i e mantenido relaciones sexuales la regla no me ha venido aun tng 15 años me puedo kedar preñada
marii (Visitante)
Re:¿Estoy embararazada? 26/01/2008 23:26  
tuve relaciones 2 dias antes de mis dias fertiles y lo icimos sin condon mm el se vaciaba fuera de la vagina que probabilidades ay de quedar enbarazada
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard