Ofertas

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:DESESPERADOS

Maria (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
DESESPERADOS 01/07/2007 02:00 Karma: 0  
Necesito ayuda,tengo un hijo de casi 16 años que nos esta destrozando la vida, se pasa el en la calle, fumando porros, no cumple ninguna norma en casa entra y sale cuando quiere, no acepta ninguna norma, si intentamos que las cumpla se pone fuera de control dando patadas a los muebles, puertas, no estudia, a tenido ya problemas con la justicia, a su padre le ha amenazado de muerte,de echo le a pegado. Esta totalmente desquiciado y es por los porros, el antes no era así, empezó a cambiar a las 13 años justo cuando empezó a consumir, nose que hacer, necesito que le ayuden y nos ayuden, pero él no quiero asistir a ningun pscólogo, ni a ningún sitio y según me dijo la pscologo que le trato un tiempo, si el no quiere no le puedo obligar no puedo tratarle sin su consentimiento. Mi casa es un infierno.¿Que puedo hacer?
  El administrador desactivo la escritura al publico.
anonimo (Visitante)
Re:DESESPERADOS 03/07/2007 06:06  
Intenta no llevarle mucho la contraria, y hazle entrar en razon.
Si no cambia, es mejor internarlo en un centro de desintoxicación, ya que puede cometer alguna locura.
Lo siento, vuestro tema me afecta y me dule mucho.
Desde aqui mi apoyo
carisabel (Visitante)
Re:DESESPERADOS 04/07/2007 02:37  
No te desesperes, necesita ayuda psicológica, hay algo que le esta molestando mucho y es su manera de decirlo.
Si puedes ir tu con el psicologo el te va a ayudar a saber como tratar a tu hijo.
Después si el acepta seria muy bueno que tambien fuera a consulta.
No lo obligues a hacer las cosas, pidele que cumpla con sus deberes, si no hace caso tu debes tener el control siempre, no el, puedes reducirle el dinero que le das, negociar con el si hace tal cosa le das su television si no se la quitas del cuarto, etc.
Siempre debes tener el control y ser firme.
Necesita quien lo guie, no quien lo ataque.
Suerte
mama (Visitante)
Re:DESESPERADOS 04/07/2007 03:51  
mire señora siento que tambien su esposo y usted necesitan ayuda psicologica para buscar el fondo del problema de su hijo acaso usted se ha preguntado que hicieron ustedes como padres para que su hijo haya llegado a este limite. animo no pierda las esperanzas y no se canse de ayudar a du hijo rescatelo porque si usted no lo hace nadie lo hara. suerte
madre (Visitante)
Re:DESESPERADOS 08/07/2007 01:02  
Claro que me he preguntado infinidad de veces que es lo que hemos hecho para llegar a este punto, para que nuestro hijo no quiera ni vernos ni saber nada de nosotros ni de su hermano, pero no encuentro respuesta es muy duro creeme ver como tu hijo lleva un camino totalmente perdido y no saber como ayudarlo, intentas por las buenas pero nada no hay respuesta solo habla contigo amenazándote constantemente.
Gracias por tu respuesta.
CRI (Visitante)
Re:DESESPERADOS 10/07/2007 05:46  
Estoy segura que ustedes han tratado de hacer lo mejor por su hijo, y muchas veces en ese afán les consentimos más de lo debido, pero no se trata de buscar culpables si no de buscar soluciones, y en este momento tienes que tomar fuerzas para salir adelante como familia. No desistas, aunquee sientas que el mundo se derrumba y llores lo intentas un dia a la vez Nunca es tarde cuando la dicha es buena.
alex (Visitante)
Re:DESESPERADOS 11/07/2007 17:09  
sin nada solo con lo puesto se le abre la puerta de la casa y se le invita a marcharse diciendole que tiene que ser asi porque incumple las normas de convivencia el dia que quiera ser de otra manera se abrira la puerta mientras no acto seguido en 24horas se denuncia le marcha del menor en ala policia
Una Joven de 15 (Visitante)
Re:DESESPERADOS 14/07/2007 02:16  
Mire señora con mucho respeto pero yo conosco personas con malos pasos mis mejor consejo es que busque a alguien que tenga mucha confianza su hijo y que esa persona trate de hablar con el ya a la edad de su hijo y la mia no nos interesa hablar mucho con nuestros padres sobre esas cosas que nos pasan ya que pensamos que ustedes viven en lo antiguo y que entiende nuestro estilo de vida moderno.Quiza lo que su hijo necesita es un verdadero amigo que lo aga caer en cuenta de lo que esta haciendo mal por que por lo que veo ustedes no lo van a poder ayudar

ATT.
Una Joven de 15 años.
elotroyo (Visitante)
Re:DESESPERADOS 23/01/2008 05:53  
Hola, espero que mi comentario te sea de ayuda. Tengo 18 años, fumo porro hace dos; sólo eso, ni tabaco ni nada más. Creo que no deberías establecer una relación directa consumo-problema total, porque entorpece más aún si cabe la relación entre ellos.
Conozco mucha gente que fuma (sobreentiendase porro), de los perfiles más variados. En mi barrio está lleno; hasta la gente que menos te piensas; el resto del tiempo, gente normal, estudiantes, trabajadores, profesionales...

Conozco otra gente que no, que fuma y que andan en cualquiera, no quieren nada por la vida y por ahí es donde se alimenta la teoría de la "espiral infernal"; por lo que decís, tu hijo andaría en esas.
No se como es su relación entre telones, pero creo que ante todo lo importante es mejorar lo más posible la relación. Es cierto que nunca va a confiar plenamente en ustedes, el "padre-amigo" es un caso excepcional; pero dejenle ver de a poco que asumen su consumo o adicción (y solo eso, no las agresiones y lo que ello conlleva) como algo... aceptable. Que mejor sería evitarlo, si, pero aceptable.
Así de a poco pueden hablar con naturalidad del tema y saber mejor de las andadas suyas, si consume otra cosa, etc, etc... y sobre todo que a pesar de todo se puede convivir con cierto respeto mutuo.

Por otra parte, (y no se como aconsejarte en esto), estaría bueno que trabajase, o estudiase o hiciese algún deporte o algo así; que luego si quiere esté con su banda pero que haga algo más, digamos, para "equilibrar". Es muy, muy bueno.

Espero haber servido de algo y espero nos cuentes como progresa el asunto. Saludos
yesicaayelenrosa (Visitante)
Re:DESESPERADOS 23/01/2008 08:41  
señora,me llamo yesica rosa y le quiero informar que mi edad es de 13 años y mi madre entiende mi mal humor,ella me esplico porque estos cambios me ponen de malas y en lo que mi cosierne tiene razon.mi punto es que usted como madre tendria que sentarse a hablar con el y esplicarle el mal que le hace consumir esa droga,tambien desirle que si necesita allluda para retroseder de ese mal camino usted lo apollaria.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard