Advertisement

Ofertas

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Duda importantisima!

German (Visitante)
Duda importantisima! 06/02/2008 00:53  
Manteniendo relaciones con mi novia, nos dimos cuenta que se nos habia roto el preservativo, ante esto, acudimos al medico a pedir la pildora postcoital...pero al fianl se la tomo a las 40 horas de haber mantenido relaciones...

1.Mi pregunta es...que posibilidad tiene de estar embarazada...pese haber tomado la pildora tras 40 horas!

2.Y si en el caso que lo este...(en España), nuestra decision en principio seria abortar, ya que ella tiene 17 años... y yo 23 ambos estamos estudiando, y en ningun caso queremos en estos momentos tener un niño... y la cosa es que...se deberia hacer para el caso de tomar la decision de abortar...Se puede hacer por la seguridad social...por lo privado...VAmos que como hay que hacer...para abortar una chica de 17 años!

Espero que podais contestarme...ya que nose muy bien a quien recurrir, ya que o queremos que se entere nadie, por el momento, de nuestro entorno!

Mil gracias!

Espero contestacion!
  El administrador desactivo la escritura al publico.
German (Visitante)
Re:Duda importantisima! 10/02/2008 04:06  
Por favor contestarme a la pregunta.
adriana (Visitante)
Re:Duda importantisima! 10/02/2008 12:50  
hola mira yo no soy quioen para metreme en tu vida pero si lo ago es por q tu me lo estas permitiendo pero lo q si te digo tanto ati como atu mujer, x q ella ya no es tu enamorada es q al momento de tener sexo les paso lo de condon ps devio ser por algo derrepente ese hijo si estuviera en estado les cambiarese la vida si pero de dos formas quisas dejar los estudio pero tambien adquirir una responsabilidad y amor por aquel angel q vendria en camino.
en fin mi consejo es que no lo agan creeme te cuento un poco de mi mala experiencia yo tbm lo ise aborte a mi bb alos 17 hoy tengo 30 ya an pasado muchos año y no sabes cuanto me duele averlo echo no tener la madurez esa capacidad para afrontar todo y traer al mundo ami propio hijo mi propia vida mi sangre eso me duele dia y noche por q no supe como afrontar mi embarazo .
pero apesar de todo aun sigo aca entre los vivos para contarles mi historia y ps dejar vq otros la lean y no comentan el mismo error q yo por q aparte del arrepentimiento y dolor q se sufre dia tras dia tbm se lleva una gran carga de conciencia bueno no le sescribo mas por q todo esto me ponbe muy triste y espero me agan caso y ps lo piensen bien y no gan cosas de las q tarde o temprano se tengan q arrepentir no le quiten la oportunidad de vivir y forma parte de esta siciedad aun ser humano desenla asi como alguna vez se la dieron a ustedes y pudieron conocer asus papas (papitos) y sentir el amor el calor de una familia.. adios ..

adriana (peru)
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard