Advertisement

Ofertas

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: NoSe que hacer:S ayudadme!!!

Nataliia (Visitante)
NoSe que hacer:S ayudadme!!! 07/02/2008 20:00  
[size=4][/size]Hola!! buenO que yo tngo una duda mirad tngo 14 años y llevo ya 5 meses con mi novio y me a pedido que lo hagamos. Me lo pidió hace mucho tiempo y hemos tenido muchas oportunidades para hacerlo pero yo siempre mee e echado a atras x miedo pero esque yo le quiero mucho y quiero hacerlo pero otra parte de mi se echa para atras, y no se que hacer si dejar de ser tan cobardee o esperarme a unos añitos mas cuando sea mas grande...
  El administrador desactivo la escritura al publico.
Flak (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Mi familia no acepta mi novio 08/02/2008 00:37 Karma: 0  
hola espero q m ayuden.
es que tengo problemas con mi familia por mi novio
y la verdad yo lo quiero muchisimo y el tambien m quiere pero tengo un gran problema, mi familia no lo acepta creen q el no vale la pena, ya que el es morenito y esta estudiando en la u y yo blanquita. yo se que no vale la pena darle importancia a esos pensamientos racistas pero si m duele porque mi familia no lo acepta.
ustedes que creen que deberia hacer?

Mensaje editado por: Flak, el: 08/02/2008 00:50

Mensaje editado por: Flak, el: 08/02/2008 01:05

Mensaje editado por: moderador, el: 22/02/2008 17:39
Flak (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:NoSe que hacer:S ayudadme!!! 08/02/2008 00:47 Karma: 0  
hola amiga sabes yo t doy mi opinion y espero q t sirva.
mira tu no tienes q tener relaciones xq alguien t preciona recuerda q es un acto q debe ser lindo para los 2, y si tu como dices q has tenido oportunidades para tener sexo y no lo has hecho es xq talves no estas preparada para esa experiencia o no estas segura, debes d pensar bien lo q vas hacer ya q le vas a entregar a el algo unico que no lo vas a recuperar,y el t tiene q respetar y si el t quiere d verdad t va a respetar y va a aceptar la decicion que tu escojas.
no hagas nada q no quieras hacer ya que depues t puedes arrepentir. sabes espero q t alla servido mi opinion y si quieres hablar conmigo mi correo es diana3a1987@hotmail.com podemos ser amigas y hablar de nuestros novios jajaja no es broma
espero haberte ayudado bye
Pilar (Visitante)
Re:NoSe que hacer:S ayudadme!!! 22/02/2008 00:41  
deberias esperar todavia eres muy chica y eso no trae cosas buenas para el futuro si el realmente te quiere lo sabra entender, ademàs no te dejes presionar el dia que te sientas segura de hacerlo lo haras, ademas no te olvides de cuidarte de un embarazo no deseado y de las enfermedes de transmision sexual, espero que te sirva mi consejo.

yo pase por algo igual y me deje presionar por mi novio de ese momento la conclusion que esa experiencia me dejo no fue buena...y lo he lamentado toda la vida
Tixy_16 (Usuario)
Novato
graphgraph
Re: Mi familia no acepta mi novio 22/02/2008 02:05 Karma: 0  
OLa!

Me siento muy identificada con lo q t pasa,
mi cnsejo s q si hay algo que te hecha para atras no lo hagas, si el te quiere te tiene q entender y t esperara todo el tiempo que haga falta, no es una cosa q te tengas que sentir obligada hacerla.

AnimO!

Mensaje editado por: moderador, el: 22/02/2008 17:40
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard