Ofertas

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Pelea?

andrea (Visitante)
Pelea? 03/02/2008 04:43  
Tengo un hijo de 15 años que desde hace un tiempo sale con amigos a recitales de rock, segun el "alternativo". Lo veía venir cansado, sudado, hasta ahí bien...
Hace un tiempo ya, le veo un golpe en la cara y otro moretón en el brazo y me dice que no me preocupe, que se lo hicieron en el recital pero no es preocupante porque siempre se los hacen (¿?).

Me preocupó porque pense que podía estar metido en algun lio y no querer decirme (algunos de sus amigos parecen algo pandilleritos), averigué. Me enteré que aparentemente el decía lo cierto y es común que en los recitales hagan "pogo"; se empujen, se golpeen, se amontonen y se mojen.

No lo voy a regañar por eso, nunca le dije qque no lo hiciera, pero me preocupa, porque eesta cambiando su forma de ser, vestir, ppensar y me preocupa que un acto así tan bruto pueda influír negativamente en su moral.... moral de darse golpizas y hacer como si nada?

Si alguien sabe de esto, ha tenido experiencias similares con un pariente o en carne propia se agradecería me aconsejase; soy de otra generacion y no me hallo en estas cosas. Gracias
  El administrador desactivo la escritura al publico.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard