Ofertas

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: hija problematica

adriana (Visitante)
hija problematica 25/06/2007 15:23  
hola, soy una mama de 4 hijas, 3 grandes que ya no viven en casa, mi problema es con mi hija menor de 14 anos, es inteligente pero muy muy vaga para estudiar, tanto que en el colegio quieren cambiarla a un aula de chicos "especiales" con bajo puntaje, ella esta recontenta con esta decision, pero tanto sus hermanas como nosotros los padres no estamos de acuerdo para nada. Me canso de hablarle y explicarle las cosas, de decirle que todos sus estudios dependen del dia de manana con lo que quiera hacer de su vida, me entiende (eso al menos es lo que creo) pero todo lo hablado es como que cae en bolsillo de saco roto. Ya no se que decirle ni como, al ser la mas "chiquita",por supuesto es la mas consentida, no le falta nada, y tiene todo el apoyo que necesita para ser una triunfadora, pero le resulta mas facil abandonar las cosas,incluso antes de comenzarlas si ella cree que son "dificiles" o el fruto no se ve a corto plazo.
Tampoco es de tener muchos amigos,es mas bien una criatura solitaria criada entre gente grande y parece ser que esto la conforma.
Les comento que tanto mi esposo como yo no somos muy "jovencitos" que digamos, yo tengo 54 anos y mi marido 56. Por ser la hija de matrimonio mayor con hermanas grandes (31, 29, y 24 anos) es que me resulta mas dificil todo?
Alguien me puede aconsejar como hablarle, que decirle, que camino tomar???
Muchas gracias a todo aquel que me conteste
Adriana

Mensaje editado por: Editor GuiaJuvenil.com, el: 25/06/2007 09:18
  El administrador desactivo la escritura al publico.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard