Ofertas

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:Mi primo me manoceó

moderador (Admin)
Admin
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Mi primo me manoceó 26/08/2007 17:31 Karma: 0  
Este mensaje nos ha llegado por correo y creo importante compartir con todos:

Hola necesito ayuda mi primo me manoceó y solo es un año mayor que yo no se lo he dicho a mis padres tengo miedo por favor respondannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn please

Mensaje editado por: Editor GuiaJuvenil.com, el: 26/08/2007 10:36

Mensaje editado por: Editor GuiaJuvenil.com, el: 26/08/2007 10:43

Mensaje editado por: Editor GuiaJuvenil.com, el: 26/08/2007 10:43
  El administrador desactivo la escritura al publico.
Luucii..* (Usuario)
Senior
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Mi primo me manoceó 30/08/2007 06:12 Karma: 1  
Hola cuando he leido la noticia me he quedado alucinando! Mira lo mejor es que te tranquilices, despues se lo dices a tus padres, intenta evitarle en todo momento y no te quedes sola con el ni un solo momento, se la sombra de el que te acompañe mientras estes con el!Lo peor que puedes hacer es callartelo, diselo a tus padres y que hablen con tus tios y tu primo. Espero que mi consejo te sea útil, muchisima suerte!
Melanie (Visitante)
Re:Mi primo me manoceó 04/01/2008 09:29  
He escuchado muchas veces que los que atacan sexualmente a alguien son personas sin coraje ni valentia , puede ser que el te amedrente con amenazas como las tipicas " Matare a tu madre si hablas" o "No volveras a ver a tu abuela si dices algo" etc. En ese momento puede que pienses que en verdad puede hacerle algo a tus seres queridos pero son unos cobardes. No temas... tus padres siempre te apoyaran probablemente puede pasar cualquier cosa como por ejemplo que tu primo diga que tu lo provocaste o que lo hizo con tu consentimiento pero en ese momento tus padres te apoyaran incondicionalmente... y a lo mejor sus padres le creeran a el y el resto de la familia tambien ( porque a nadie le gusta ver y afrontar los problemas les gusta hacerse los tontos) PERO NADIE tiene derecho de sobrepasar tu intimidad ni faltate el respeto

HAZTE RESPETAR! si no lo haces ahora pasaran años y quizas pase algo aun mas grave.

Melanie (15 años), Chile
anahy (Visitante)
Re:Mi primo me manoceó 04/01/2008 11:58  
hola manten la calma no se si hiciste lo de la otra chava pero yo tambien te aconsejo eso no te kedes callada lo peor k puedes hacer
Tutor_777 (Visitante)
Re:Mi primo me manoceó 05/01/2008 04:23  
Ten mucho cuidado, de todas maneras debes permanecer lo más alejado posible de este señor; creo y estoy convencido que le debes decir a tus padres por que de lo contrario el va a tratar de nuevo de tocarte, el sabe que a la menor oportunidad no la va a dejar pasar, denuncialo ante tus padres puede pasar algo peor. POR FAVOR NO TE QUEDES CALLADA
marielena (Visitante)
tu puedes 10/01/2008 04:21  
hola yo tengo 14 años y todo en mi family es una pelea y estoy desesperada mi mama me habla para que no me transtorne pero sigo igual a mi me duele mucho hasta me da ganeas de llorar y a ti lo mas seguro es que te vayas a un psicologo y le digas lo que te pasa te lo digo de corazon a mi nunca me han acosado pero hay gente que me persigue y a esa gente la odio te lo digo dile a tus padres lo que te hizo con pelos y señales para que lo entiendan y dile a tu primo que si te vuelve ha tocar va ha la carcel ... se cojonuda y dicecelo vamos tu puedes no tengas miedo yo 100pre te apoyare ok....??? tu puedes hacerlo
marilu (Visitante)
Re:creo que estoy embarazada 21/01/2008 06:23  

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
carla hernandez (Visitante)
Re:Mi primo me manoceó 05/02/2008 05:32  
hola soy carla tengo 12 años
y me paso lo mismo con un señor de 20 años mayor que yo , a mi me costo decirle a mis padres, es complicado yo se y hasta llore deciendocelo pero a fin de cuentas todo salio bien y PORFAVOR HABLA NO TE QUEDES CALLADA tus padres te van ayudar y lo vas a superar, creelo aki estoy yo con 12 años y lo supere y si yo pude , tu mas

te deseo lo mejor y diles

(mandeme un mensaje para ver tu opinion)

carlaprincess95@hotmail.com
carla hernandez (Visitante)
Re:Mi primo me manoceó 05/02/2008 09:44  
Panda escribio:
Este mensaje nos ha llegado por correo y creo importante compartir con todos:

Hola necesito ayuda mi primo me manoceó y solo es un año mayor que yo no se lo he dicho a mis padres tengo miedo por favor respondannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn please

Mensaje editado por: Editor GuiaJuvenil.com, el: 26/08/2007 10:36

Mensaje editado por: Editor GuiaJuvenil.com, el: 26/08/2007 10:43<br><br>Mensaje editado por: Editor GuiaJuvenil.com, el: 26/08/2007 10:43
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard