Ofertas

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: no quiere salir de casa

PAKITO (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
no quiere salir de casa 06/02/2008 00:23 Karma: 0  
soy padre de una niña de 14 y otra de 6 años somos de fuera mi hija mayor no le gusta salir de casa cuando le pido salir conmigo al cine o al parque se niega no quiere compartir nada en familia siempre quiere estar en casa la niña pequeña le sigue en todo, esta aficionada a los mangas prefiere estar en el ordenador todo el rato a relacionarse, llevamos ya 5 años aqui, hay alguien que me pueda ayudar.
un saludo
  El administrador desactivo la escritura al publico.
eli (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:no quiere salir de casa 28/03/2008 00:53 Karma: 0  
hola paquito soy eli y tengo una hija de 17 años recien cunplidos y otro de 12 años asi que te entiendo perfectamente la angustia que sientes y la inpotencia ante estas situaciones.Mira tu hija ahora esta en plena edad del pavo que es como asi la llamamos aqui pero no te desesperes y dale tienpo no le agobies lo mejor sera que te sientes frente a ella y le digas que te mire a los ojos y que sinceramente te cuente si de verdad tiene algun problema o solo y sencillamente esque no le gusta que la vean con sus papas en la calle yo e pasado por eso y se lo que se siente pero nunca nos ponemos en el lugar de ellos y pensamos que sienten ellos ante estas situaciones porque para ellos quizas tanbien sea duro el tenernos que decir NO a los padres en segun que cosas pero el orgullo y la cosa de su edad les puede por lo tanto ten paciencia y hablale con el corazon igual la ablandas un poquito.espero averte eyudado aunque sea un poco y traanquilo porque todo esto de la edad al final pasa.UN SALUDO
  El administrador desactivo la escritura al publico.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard