Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
....................................

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: mi coño es diferente

incomprendida15 (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
ayuda urgente 23/08/2008 19:28 Karma: 0  
hola me llamo arantxa y soy de peru necesito ayuda con mis padres me sobreprotejen mucho no me dejan hacer nada ,me gritan y no me comprenden ,mi abuela dice k no sirvo para nada k soy un estorbo y k soy una basura no se como sobrellevar esto ,mi unico refugio es la musica emo pero mi mama se dio cuenta k estaba escuchando esa musica y me prohivio escucharla y usar el internet,les escribo mediante mi unica amiga x favor ayudenme
  El administrador desactivo la escritura al publico.
danamy (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:ayuda urgente 03/10/2008 21:27 Karma: 0  
hola chik te aconsejo que trates de dialogar con tus padres para que entiendan que tu necesitas un poco de libertad y confianza por q tu estas creciendo y necesitas apoyo
liz9306 (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:ayuda urgente 03/10/2008 21:28 Karma: 0  
si lo que dice ella es cierto ademas, debes tranquilizarte ya que los papas, siempre piensan que un hijo va estar siempre a su lado, y al empezar a crecer piensan que nos irems para siempre y no tendran nuestro cariño y esto no es del todo cierto.
danamy (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:ayuda urgente 03/10/2008 21:31 Karma: 0  
oie pz lo que dice ella es cierto, pero no debes dejar que tu abuela influya tanto en esto, porque eso hac que te sientas mal, asi ke la proxima vez no le prestes atencion, pues lo unico que que quiere es nhacert sentir mal, asi ke no te preocupes

relajat
liz9306 (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:ayuda urgente 03/10/2008 21:34 Karma: 0  
si, si la abuela no debe tener tanta ingluencia en nucleo familiar, es importante q tengan bna comunicacion
liz9306 (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:ayuda urgente 03/10/2008 21:36 Karma: 0  
si es ciero , al musica representa tu propio estilo y personalidad, debes exprezarte libremete
danamy (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:ayuda urgente 03/10/2008 21:36 Karma: 0  
ajap y si te gusta la musica emo esmuy bn pero pss aveces esa musica te sume en una profunda depresion y pss es buena que empieses a animarte por ti misma e ignorara a tu abuela
Cesar (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:ayuda urgente 04/10/2008 00:52 Karma: 0  
sabes, todos tenemos dentro de nosotros un MUNDO INTERIOR al ke nos gustaria ke lo kieran lo entiendan y lo respeten, pero en tu caso no es asi... pero tambien debes de saber que a ese MUNDO INTERIOR solo ingresan o le hieren cuando nosotros lo permitimos; es verdad ke te pueden gritar maltratar o golpear pero ni con todos los gritos y golpes ke te puedan dar pueden ellos tocar ese MUNDO INTERIOR si tu no lo permites. y otra cosa ke debes de hacer es ke cuando hages algo SIEMPRE primero piensa en ti, pues tu existes como persona, y lo ke hages o dejes de hacer te afectara a ti independientemente de kien este a tu alrededor...
lokawarra (Usuario)
Novato
graphgraph
mi coño es diferente 04/10/2008 22:22 Karma: 0  
ola tengo 15 años y todabia no lo e exo pero al tocarme tengo como una especie te vena q me atravisa los dos labios y me da muxa cosa decirselo a mis padres y amigas q ago m lo corto?gracias
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard