Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
....................................

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Quiere dejar los estudios

Madre sola (Visitante)
Quiere dejar los estudios 07/06/2007 13:42  
Mi hija de 16 vive el ahora no le preocupa el futuro, le preocupa los amig@s, lo bien que me lo paso, lo divertido que es, desde luego soy consciente que esta en edad de cambio crecimiento y experimentación, rebeldía por sistema etc. También sé que crecer duele y que lo pasa mal, tengo paciencia con todo ello.
Lo que me preocupa es que con este vivir el ahora a perdido interés por los estudios, hizo pellas continuas que no nos avisaron en el Inst. y perdió toda motivación, ahora se encuentra perdida, tantas faltas de clases le a creado lagunas que no es capaz de superar, pescadilla que se muerde la cola, se siente desmotivada, aunque este curso le doy por perdido estoy preocupada por si no es o somos capaces de motivarla para el próximo curso, no pretendo que estudie una carrera si no quiere, pero si que piense en su futuro y se prepare para recibirlo, ella no sabe que quiere hacer, yo no se ayudarla, la hablo desde mi experiencia pero no sirve de mucho

¿Cómo puedo ayudarla a motivarse?
¿Cómo puedo ayudarla a decir que quiere?
  El administrador desactivo la escritura al publico.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard