Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
....................................

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
Hija de 14 años mantiene relaciones sexuales (1 viendo)
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Hija de 14 años mantiene relaciones sexuales

cristina alegre diaz (Visitante)
Re:NIÑA DE 9 AÑOS 26/06/2007 12:35  

es muy mala
  El administrador desactivo la escritura al publico.
Rafael Galicia m (Visitante)
Re:Hija de 14 años mantiene relaciones sexuales 27/06/2007 00:25  
Por lo regular, en la actualidad.,el mundo tan acelerado, nos permite nuy pocas veces llenar el hueco que la imagen paterna representa para las niñas y en ocaciones esto genera buscarla en otra persona, y en este caso mientras la experiencia sea agradable o no llegue a un fin sera muy complicado hacer entender a una niña de esta edad lo que repercute tener este tipo de relaciones.
Por otro lado pudiese ser que por tener tanta informacion los y las niñas de la actualidad en lo relacionado al sexo y a la sexualidad, lo tome como algo natural e importante para ella.
Los niños y las niñas necesitan mucha comunicacion ya que cuando las cosas ya han pasado solo queda intentar hacerlos entrar e razon con "la razon".

Mensaje editado por: Editor GuiaJuvenil.com, el: 30/06/2007 10:43
Blanca Estela (Visitante)
Hija de 14 años mantiene relaciones sexuales 28/06/2007 02:36  
Hola, me imagino lo preocupada que puedes estar, pero finalmente coincido con todos los que han respondido, la vida que actualmente llevan nuestros niños-jovenes es muy acelerada, asi que ante todo respira profundo y afronta el tema con ella, establece reglas para él y da toda la información a ella. Yo tambien comence mi vida sexual a los 14 años, la falta de una presencia masculina (padre) me llevo a buscar la atención de los varones. Aunque fue con alguien que apenas me llevaba 1 año lo cual marca una diferencia notable, pues para mi fue descubrir nuestra sexualidad a la par, en este caso efectivamente creo que lo mas delicado no es que tu hija este teniendo relaciones a esta edad(que no lo minimiso de ninguna manera) sino la edad que tiene él, pues la diferencia en "experiencia" es radical... actualmente soy madre de un joven de 24 años producto de aquella relación, aquel novio despues de que nuestras madres hablaron y plantearon separarnos, aunque intentabamos seguir el asustado por la situación termino alejándose, quedandome amis 15 "sola" con un bebe. Tiempo despues conocí a quien fue durante casi 20 mi pareja y con quien procreé a dos hijos más (22 y 12). Hoy a mis casi 40 (divorciada) me asusto yo misma de mi precosidad pero agradezco a la vida el haber tenido a una madre y una familia maravillosa que más que "crucificarme" me dieron apoyo, amor, y la información que su experiencia les permitio. Con mis hijos siempre he sido lo más abierta posible, he hablado de los pros, los contras y los he acompañado en sus desiciones. Creo que te será un tanto complicado sacarla de esta relación pues esta "enamorada y apasionada" pero con tu apoyo y orientación podrá seguir su camino sin "estigmas", quiza sirva hablar abiertamente con ël y su familia, plantear reglas... el no aguantara y se ira, ella quiza llore y te "odie" pero dentro de no mucho lo entendera y lo agradecera. Mucha suerte Be.

Mensaje editado por: Editor GuiaJuvenil.com, el: 30/06/2007 10:45
angelik (Visitante)
Re:NIÑA DE 9 AÑOS 29/06/2007 01:08  
realmente estoy segura que estara preocupada mas ddebe hablar con ella mas no como mama si no como entender porq ella lo hace y apartir de alli hablar con ella y demostrarle sin imponerle que aun no es la edad... la gran mayoria de padres cometen el error de creer que impidiendo obligando o algo parecido van a lograr mejorar las cosas y no es asi es peor...hasle ver que ella es importante como mujer...lo que para que algun muchacho este con ella no es necesario tener relacionews con el porq si no no la merece...demuestrale quew ella es lo mejor del mundo..
ashley (Visitante)
Re:Primeras relaciones sexuales con 15 años 29/06/2007 15:35  
mira mi consejo es que esperes un poco tiempo para saber si te llega la regla claro si alver que no te llega te haces un a prueba una cosa si te digo si estas embarazada que no se te pase x la cabeza avortar... ¡si¡ tienes la vida x delante pero piensa que tu mamà`no te avorto decidio tenerte y lo mas importante que es la vida de una pesona que no tiene la culpa de lo que esta pasando piensa bien las cosas antes de hacerlas para que despues no tengas un cargo de conciencia para toda la vida bueno ese es mi consejo byyyy que estes bien y piensa las cosas.ashley
the_girl15 (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Hija de 14 años mantiene relaciones sexuales 13/07/2007 20:02 Karma: 0  
Lo mejor es que le digas a tu hija que sabes que esta saliendo con alguien mayor de edad si sabes alo mas del susodicho dile creeme quizas te puedad asombrar de lo que puede pasar aveces nosotras tenemos miedo de lo que pueda pasar si le decimos a nuestros padres trata de hablar trankila no te exaltes.

Att.
Una Joven de 15 años
terumy (Usuario)
Senior
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Primeras relaciones sexuales con 15 años 27/07/2007 18:19 Karma: 0  
HOLA
A RESPUESTA DE TU PREGUNTA SI YA ERES PRODUCTIVA TE DIRE QUE SI, CUANDO UNA JOVEN EMPIEZA A MESTRUAR SU ORGANISMO ESTA COMPLETO, Y TENIENDO RELACIONES SIEMPRE HAY PROBABILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA, COMO MUJER QUIERO ACONSEJARTE QUE SI AUN NO ESTAS EMBARAZADA TIENES QUE PARAR DE HACERLO, POR UN MOMENTO PIENSA COMO ACTUARIAN TUS PADRES EN ESTA SITUACION, COMO MADRE SE DECIRTE QUE TAMBIEN TENGO HIJAS , Y LO QUE MAS QUIERE UNO ES QUE TENGA UNA MEJOR VIDA, QUE LOGREN SER MEJOR, QUE SEAN INTELIGENTES, Y QUE POR UN PLACER PASAJERO TODO SE ACABE, PORQUE TENDRIAS LA RESPONSABILIDAD DE VELAR Y CUIDAR DE UN HIJO Y NO SOLO POR UN MOMENTO SINO PARA TODA LA VIDA, Y SON POCOS LOS HOMBRES QUE SE HACEN RESPONSABLES DE SUS ACTOS, COMO MUJER DEBES DE VALORARTE A TI MISMA, AMARTE Y RESPETARTE, TODO TIENE SU TIEMPO, NO LO APRESURES.
niño de 15 (Visitante)
Re:NIÑA DE 9 AÑOS 27/09/2007 19:05  
hola
manuela (Visitante)
Re:Primeras relaciones sexuales con 15 años 30/09/2007 14:32  
HOLA
A RESPUESTA DE TU PREGUNTA SI YA ERES PRODUCTIVA TE DIRE QUE SI, CUANDO UNA JOVEN EMPIEZA A MESTRUAR SU ORGANISMO ESTA COMPLETO, Y TENIENDO RELACIONES SIEMPRE HAY PROBABILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA, COMO MUJER QUIERO ACONSEJARTE QUE SI AUN NO ESTAS EMBARAZADA TIENES QUE PARAR DE HACERLO, POR UN MOMENTO PIENSA COMO ACTUARIAN TUS PADRES EN ESTA , COMO MADRE SE DECIRTE QUE TAMBIEN TENGO HIJAS , Y LO QUE MAS QUIERE UNO ES QUE TENGA UNA MEJOR VIDA, QUE LOGREN MEJOR, QUE SEAN INTELIGENTES, Y QUE POR UN PLACER PASAJERO TODO SE ACABE, PORQUE TENDRIAS LA RESPONSABILIDAD DE VELAR Y CUIDAR DE UN HIJO Y NO SOLO POR UN MOMENTO SINO PARA TODA LA VIDA, Y SON POCOS LOS HOMBRES QUE SE HACEN RESPONSABLES DE SUS ACTOS, COMO MUJER DEBES DE VALORARTE A TI MISMA, AMARTE Y RESPETARTE, TODO TIENE SU TIEMPO, NO LO APRESURES.

Mensaje editado por: Editor GuiaJuvenil.com, el: 01/10/2007 14:00
juan (Visitante)
Re:Hija de 14 años mantiene relaciones sexuales 01/10/2007 22:28  
tranquila q esta edad la emos pasado todos yo tengo 15 años y por eso lo entiendo.Tu confia en tu hija y no yengas miedo q su novio la cuidara :
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard