Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
....................................

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Quisiera que una madre me ayudara

Luucii..* (Usuario)
Senior
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Quisiera que una madre me ayudara 01/08/2007 16:34 Karma: 1  
Hola me llamo Lucia y tengo 12 años, quisiera pedirle ayuda a madres para que me expliquen el porque mi madre siempre me lleva la contra en todo, cuando digo si ella dice no, me reniega, todo lo que ago o digo le parece mal. Yo nose si soy mujero o no fisicamente si pero de lo demas creo que estoy madurando y que deberia de dejarme un poco mas de libertad ¿porque no lo hace?¿porque me reniega?¿porque le parece mal lo que ago y digo?Por favor madres foristas ayúdenme!denme una respuesta!
  El administrador desactivo la escritura al publico.
terumy (Usuario)
Senior
graphgraph
Re:Quisiera que una madre me ayudara 02/08/2007 19:36 Karma: 0  
HOLA LUCIA: PORQUE DICES SI SOS MUJER O NO, DIOS YA NOS FORMO DESDE EL VIENTRE, PORQUE TIENES DUDAS DE TU SEXO, A TU EDAD HAY MUCHOS CAMBIOS HORMONALES ES NATURAL, PORQUE EL DESARROLLO INTERNO NO LO VES PERO ESTA SUCEDIENDO, TIENES COMPRENDER A TU MAMA NO SE LA OCUPACION QUE TENGA, PUEDA SER QUE TENGA PROBLEMAS Y NO ENCUENTRE SOLUCION, TRATA DE COMPRENDERLA Y VERAS QUE LAS COSAS MEJORARAN.
SEGUIRE ESCRIBIENDOTE, PARA AYUDARTE SI QUIERES.
Paola (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:Quisiera que una madre me ayudara 07/08/2007 18:18 Karma: 0  
Lucía: Tengo la impresión de que tu mamá en forma involuntaria se está negando al hecho de que tú estas creciendo, ya que dejaras de ser la niña que siempre fuiste. Trata de ponerte en el lugar de ella y hacerla sentir que el hecho de que tu crezcas será algo que las unirá. Conversa con ella y propónle un trato el cual ambas deberán respetar. Pídele lo que tú quieres de ella, como por ejemplo que deje de criticarte(que se lo guarde para ella) pues esto te hace daño y pregúntale lo que a ella le molesta de ti. Durante esta conversación ten presente que no debes enojarte ni cortar la conversación por escuchar algo que no te gusta, deja de lado las conductas infantiles y demuestrale a tu mamá que a veces puedes ser más madura que ella.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard