Ofertas

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:Mi hija desobediente

Amanda (Visitante)
Mi hija desobediente 07/06/2007 20:11  
hola a todas necesito que algien me ayude. Tengo una niña de 10 años que no me hace ningún caso es desobediente caprichosa y si no consigue lo que quiere me pega e incluso me hace daño, si la castigo le es indiferente porque no me hace ni caso, si la mando para su habitación rompe todo a patadas y monta un cirio y ya no se que hacer estoy separada y mi marido no quiere nada con ella yo trabajo en una empresa y siempre llego tarde porque aunque la levante a las 7 de la mañana no puedo con ella tiene muchísima fuerza mas que yo, ademas no quiere irse a la cama a su hora se sienta en el suelo y son las 3 de la mañana y sigue así la meto en cama, me tira del pelo me muerde y si no consigue así nada se hace daño a ella. Ya no sé que hacer estoy desesperada, ya fui a un psicólogo y a un psiquiatra infantil y nada le dieron incluso tranxilium infantil, pero lo único que le pasa es que es muy tozuda y caprichosa porque si se hace todo lo que ella quiere se porta bien ella tiene q mandar. Por favor que alguien me ayude gracias
  El administrador desactivo la escritura al publico.
Angeles (Visitante)
Re:Mi hija desobediente 23/09/2007 03:38  
Hola
de nuevo jeje
weno
primero cuando ella no obedezca debe ponerle castigos quitandole lo que la niña mas kiere ;ejemplo la tv , jugar, ...
si ella cumple entonces se le debe premiar con algun detalle de su presupuesto economico.
en las mañanas cuando depierte abrazela digale ke la kiere y dialoge mas con ella
y en la noche duerma con ella para darle seguridad, confianza ...
y dspues de 1 hora de dormir hablele en voz baja (komo cuando c dic 1 secreto) y digale "te kiero mucho soy tu mami y dele la orden de ke mañana y siempre vas a
obedecerme en todo lo ke yo diga " digaselo durante 8 dias consecutivos .
Recuerde la voz baja y muy suave.Y del lado izquierdo de su oido . =)
No le grite.

Y usted es padre y madre y las mujeres podemos salir adelante .No mencione a su padre a su hija , sobre su rechazo ke el tiene hacia su hija.
Usted kierala mucho y en su casa solo palabras de animo y felicidad =) y usted principalmente dece mucho valor
USTED SI PUEDE

Hable mucho con ella

Suerte
  El administrador desactivo la escritura al publico.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard