|
Hola Marta: no acostumbro a entrar en estas paginas, pero estoy tan desubicada, tan perdida como lo estas tu y como esta mi hija, parece que ella escribiera por ti, y no se que decirte , te hablare como si le hablara a ella. No se porque te pusiste asi de pronto, trate de ser buena madre, se que soy una gritona y que no tengo mucha paciencia pero a parte de eso siempre me he preocupado porque no te falte nada, y de protegerte siempre y de alentarte en que hicieras bien hecho cualquiera que sea la cosa que hicieras grande o pequena, pero te has vuelto una persona, extrana, que no habla, que me mira con odio, con rabia, que me prefiere muerta, que me dice que se quiere matar, y yo me siento cada vez mas trizte, mas apartada prefieres a amigas y gente extrana y a tias que a mi, y tu crees erroneamente que saliendo de mi control como tu llamas vas a ir por el camino al exito, o sea mudandote con gente que no te conoce como eres. Yo, que te saque el primer diente cuando morias de miedo, que te cure cuando enfermaste, que me preocupe por tu alimentacion, porque fueras alegre, por hablarte de la vida, darte valores, expresarte como admiro lo inteligente y habil que eres y lo hermosa que me pareces. Me odias y me desconoces?Te has convertido en un monstruo que no reconozco por la fealdad de tus sentimientos, siento miedo de ti, siento miendo de que te hagas dano, preferiria morirme mil veces yo a que te pasara algo a ti, regresa a mi, hablemos dime lo que te molesta para trabajarlo juntas, no me rechazes, eres sangre de mi sangre, piel de mi piel, piensas que yo voy a desear tu mal? mira los pajaritos. la madre cuida de ellos hasta que son fuertes y pueden volar y conseguir su propio alimento, esa es mi intencion que crezcas sana de cuerpo y espiritu, y que luego vueles lejos si quieres, a que disfrutes del maravilloso regalo de la vida, quiero que superes esta etapa de tu vida, y luego cuando ya tus ideas esten claras te des cuenta de lo mucho que te amamos tus padres por eso nos desesperamos por ti, mis brazos siempre estaran abiertos para ti, siempre has sido mi reina adorada.La luz de mi vida. Te quiere tu mama
|