Ofertas

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
cuando crees que todo estaba arreglado, te deja =s (1 viendo)
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: cuando crees que todo estaba arreglado, te deja =s

jose (Visitante)
amor y amistad... los 2.mal 02/02/2008 23:30  
Holaa buenas tengo 14 añossy weno tengo 2 problemas.. uno es kon la xica k me gusta desde ace medio año... los 2 ablamso en el colegio no muxo y x msn.. asa ace poc.. ella sabia k me gustaba.. y parecia k yo el gustaba... pork nose.. nos mirabamos... y par ami esas muxas miradas.. me pareciaa k abia algo mas k amistad.. pero ella sempre me dice k no le gusto...entonces le dije k lo mio era broma y k tampoco me gustaba y estubo un mes sin ablarmee pork kreia k le abia mentido.. pero aun asi me segui mirando ..con esas miradas y on me balaba ni x msn.. aora ya me abla mas.. aunk no me a perdonado del todo.. ademas k aora esa chica sale mucho de fiestaa y yo no puedo salir pork aparte de k no me dejan.. komo nunca man dejao kedar pork mi madre tiene miedo. pues los amigos k tenia los e ido perdiendo pork solo los veo en el colegio y alli estoi con ellos.. pero no me llaman para quedar ni nadda.. y buenoo a la chica la kiero UN MONTON.. pero se k a kamabiado.. y conmigo no va a ser como antes. y no se k acer..
. y los amigos no me llaman para salir por ai ni na he perdido muxos amigos.. y ara me siento un poco solo nose tampoko k acer.. me preocupa tener solo unos amigos k ablen con migo en el colegio y fueraa no tener casi ninguno... aver si me ayudais

saludos
josee
  El administrador desactivo la escritura al publico.
ivan (Visitante)
Re:amor y amistad... los 2.mal 12/02/2008 03:32  
hola jose. no te preokupes, ke las tias son asin. kuendo saben ke les gustas tontearan contigo i haran que vayas detras de ellas todo el rato, xo kaundo vean ke pasas de eyas, seran eyas ke vendran a x ti. en kambio a los amigos... llamalos tu i queda con ellos. es normal ke no te dejen salir, bueno, k no te dejen salir hasta muy tarde.ya tendras edad para salir. yo tengo 17 años i asta el año pasado me daban hora. kuando vayas demostrando konfianza kn tus padres, luego seran eyos ke konfiaran en ti.y tu diselo a tu madre, ke afuera del kolegio no tienes amigos, ya ke solo los ves en el, i ke eyos salen i te gustaria pasar el rato kn eyos, ke es lo mas normal en tu edad. i en las tias, no te preokupes, pasa de todo. no te enamores tan pronto, k ya estaras a tiempo. kaunto mas pases de las tias, mas vendran a x ti. i a las tias, puede ser ke kn tu edad, le gusten los "xikos malos" xo kn la edad te daras kuenta ke n oes asi, ke a las tias le mola ke seas kulto, ke seas inteligente, ke sepas ablar de kualkier tema. te lo digo x experiencia, ke tengo 17 años i n otengo ni la eso, i mirame ahora, trabajando i yendo al kolegio x las noxes xD i ahora mi novia esta estudiando el batxillerato i luego se ira a estudiar a bcn, y yo ke voy ha hacer¿? pues lo ke as de hacer es estudiar para luego, dentro de unos años, konozcas a gente nuev a i nuevos amigos i amigas i te vaya todo bien suerte
Capi (Visitante)
cuando crees que todo estaba arreglado, te deja =s 16/02/2008 00:10  
quisiera saber si alguna vez les ha pasado, que se dejan con su novia(o) y luego los busca, es mas crees que todo se arregla xq deja al que tiene actualmente, por ti... sin embargo luego de un tiempo, te dicen que solo amigos, entonces si solo amigos xq te volvieron a buscar , si ya cada kien estaba por su lado viviendo su vida. kisiera que me dieran su opinion al respecto. ahora les hago esta pregunta xq lo hacen, xq creen que lo hacen??, xq se les hace tan dificil a las personas hablarles con la verdad a los demas, decir lo que en realidad sienten, creo que si todos lo hicieramos las cosas en este mundo fueran mas faciles...
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard