hola jose. no te preokupes, ke las tias son asin. kuendo saben ke les gustas tontearan contigo i haran que vayas detras de ellas todo el rato, xo kaundo vean ke pasas de eyas, seran eyas ke vendran a x ti. en kambio a los amigos... llamalos tu i queda con ellos. es normal ke no te dejen salir, bueno, k no te dejen salir hasta muy tarde.ya tendras edad para salir. yo tengo 17 años i asta el año pasado me daban hora. kuando vayas demostrando konfianza kn tus padres, luego seran eyos ke konfiaran en ti.y tu diselo a tu madre, ke afuera del kolegio no tienes amigos, ya ke solo los ves en el, i ke eyos salen i te gustaria pasar el rato kn eyos, ke es lo mas normal en tu edad. i en las tias, no te preokupes, pasa de todo. no te enamores tan pronto, k ya estaras a tiempo. kaunto mas pases de las tias, mas vendran a x ti. i a las tias, puede ser ke kn tu edad, le gusten los "xikos malos" xo kn la edad te daras kuenta ke n oes asi, ke a las tias le mola ke seas kulto, ke seas inteligente, ke sepas ablar de kualkier tema. te lo digo x experiencia, ke tengo 17 años i n otengo ni la eso, i mirame ahora, trabajando i yendo al kolegio x las noxes xD i ahora mi novia esta estudiando el batxillerato i luego se ira a estudiar a bcn, y yo ke voy ha hacer¿? pues lo ke as de hacer es estudiar para luego, dentro de unos años, konozcas a gente nuev a i nuevos amigos i amigas i te vaya todo bien

suerte