Ofertas

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
Re:Mis padres me han quitado el móvil (1 viendo)
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:Mis padres me han quitado el móvil

Lokika (Visitante)
Mis padres me han quitado el móvil 05/07/2007 19:50  
Mis padres saben que estoy con un chico y no quieren. Me han quitado el móvil y no me dejan ni salir. Me han dicho quieren que yo sea una monja de clausura saben que le están haciendo daño a mi corazón y a mí y no sé como decírselo y necesito ayuda porque han sido capaces de darme de baja en el móvil para siempre y mi novio me ha dicho que sería capaz de comprarme uno y ya está pero ese no es el problema sino que mis padres no quieres ni que ve a la luz del sol. Ya tengo 14 años y me dicen que soy una mocosa para enamorarme y que no tengo ni de de lo que es querer y enamorarse y necesito ayuda. Por favor dígame que puedo hacer es urgente!!!!!
  El administrador desactivo la escritura al publico.
wendy (Visitante)
Re:tus padres son tus mejores amigos. 06/07/2007 06:05  
sabes tus padres son tus mejores amigos aunque tu no lo sepàs talvez no te entiendan pero ellos son los que mas te aman en este planeta. y si te dicen una cosa es porque en verdad te quieren y no lo hacen por molestarte, sino que ellos ya han pasado por eso o saben hacerca de esto y no quieren que te suceda. yo soy una adolecente de 15 años vivio en el salvador y tengo un vinculo con mama muy bien te invito a que tu tambien lo pongas en practica, y veras que tienen tantas cosas de que habrar como desde como te fue en el colegio hasta tu sexualidad. espero que esto te halla llevado a reflexionar y tomka el mejor camino obedecele a tus padres aunque no sea nada facil. con mucho cariño para ti que lo estas leyendo me despido.
the_girl15 (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Mis padres me han quitado el móvil 14/07/2007 02:35 Karma: 0  
mera lokika dile a tus padres q necesitas ir para un psicologo o dile lo que sientes y ya adema el movil no es la gran cosa cuando empiezen las clases lo vez. love ya muaxxxxxxxxx
Anna (Visitante)
Re:Mis padres me han quitado el móvil 22/02/2008 01:54  
Hola, oye mira. Me parece que esto se puede solucionar. Hablando se entiende la gente. Si quieres hablar conmigo más tranquilamente agregame a : anatesi723@hotmail.com
Bs
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard