Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
....................................

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:experiencias con el sexo anal

mayk (Usuario)
Junior
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
experiencias con el sexo anal 30/06/2008 02:18 Karma: 0  
hola me gustaria que me platicaran sus experiencias con el sexo anal quiero saber antes de practicar, hay personas que dicen que sale excremento, que sangra, y que lastima mucho.
  El administrador desactivo la escritura al publico.
Jackie (Usuario)
Junior
graphgraph
Re:experiencias con el sexo anal 11/11/2008 00:14 Karma: 0  
Haber, yo se un poquito más.
Primero, hay que hacerlo con cuidado, porque es igual que hacerlo por la vagina, la primera vez es doloroso y es posible que sangre.
Lo del excremento no estoy muy seguda, por lo que he leído, dicen que hay que ir al baño antes de hacerlo, para que así no salga, pero que aunque no veas nada sucio, sigue siendo antihigiénico, asi que una vez que lo hayas introducido en el ano, no debes introducirlo en la vagina porque se pueden transmitir infecciones. Y aparte, no vayas a tener sexo oral despues de haberlo introducido en el ano .
Bueno, ese es mi aporte, aunque espero que haya más gente que responda, para yo tambien aprender un poco mas.
valeria2093 (Usuario)
Senior
graph
Re:experiencias con el sexo anal 11/11/2008 16:25 Karma: 0  
no es recomendado en adolescentes xq ni tu cuerpo esta preparado para acerlo x la vajina Y LO HACEMOS muxo menos x el ano es peligroso anti higienico y si no se ace cn cuidado te puede provocar q una glandula q ace q el excremento no salga se abra y puedas sufrir de una enfermadad q no podras controlar tus ganas de ir al baño a defecar es peligroso recomendado para parejas mas experimentadas asik cuidado ademas es doloroso muy doloroso asik cuidado eh
ana maly (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:experiencias con el sexo anal 13/11/2008 01:47 Karma: -1  
Hola...
Mira, yo te puedo decir por experiencia...que hay cosas aqui que te han dicho que pueden ser ciertas...pero otras que si son una total basura..
Primero, si vas a tener sexo anal con alguna chica, procura que ella este bastante excitada...asi, puedes utilizar su lubricacion para ir introduciento tus dedos en su ano y asi ayudarlo a dilatar....si no ayudas a dilatar entonces si duele, puedes lastimarla mucho y a la larga si es probable que al forzar el esfinter este vaya perdiendo fuerza y ya no puedas controlarlo (si..con todo lo que eso supone)....pero si lo lubricas y con "cariño" le ayudas a dilatarse, tu y ella lo van a disfrutar muchisimo.....
Tanto, que ella puede alcanzar orgasmos solo con penetracion anal...y repito, lo afirmo por experiencia....
Otra cosa que si es cierta, si utilizas un condon para penetrarla analmente, tienes que cambiarlo para penetrarla vaginalmente porque efectivamente utilizar el mismo puede generarle infecciones como la cistitis...
Con respecto a dar sexo oral despues de dar sexo anal....no lo he echo....pero creo que todos ustedes saben (si han tenido sexo) que cuando se esta excitado se toleran muchas cosas que en plena consciencia uno diria "que asco"...

Lo unico que te digo es...disfruta y experimenta lo que quieras....pero respeta y cuida a tu pareja como te respetas y te cuidas a ti mismo...nada a la fuerza...consultale todo, especialmente esto que depende mucho de la receptividad de la otra persona.
Anusky (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:experiencias con el sexo anal 15/11/2008 22:18 Karma: 0  
por experiencia, es cierto que al principio duele, pero una vez tomado el gusto es muy placentero.
Personalmente me gusta, y he leido que despues del anal el oral que asco.. cuando estas en el asunto no da nada asco, todo lo contrario, cosas que parecen que dan asco dan mucho placer.
Lo bueno esque estes bien libricada, y si no con cremas idratantes tambien, i que a poco a poco se dilate atraves de los dedos y luego que te penetre.
Espero ayudarte.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard