Ofertas

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez (1 viendo)
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:dudas antes de tener sexo por primera vez

BEBE (Usuario)
Junior
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
stoy o no??????? 22/05/2008 13:44 Karma: 0  
bueno mi pregunta es tuve relaciones y staba terminando la menstrua puedo quedar embarazada??????
  El administrador desactivo la escritura al publico.
carmen (Usuario)
Novato
graphgraph
estoy en dudas 22/05/2008 19:30 Karma: 0  
bueno keria io acer una pregunta ..solo keria decir ... k cunado tengo relaciones sexuales con mi enamorado .... se vacea como el dice ... y .. una vez se vaceo .. puedo kedar embarazada ???
carmen (Usuario)
Novato
graphgraph
estoy en dudas 22/05/2008 19:30 Karma: 0  
bueno keria io acer una pregunta ..solo keria decir ... k cunado tengo relaciones sexuales con mi enamorado .... se vacea como el dice ... y .. una vez se vaceo .. puedo kedar embarazada ???
bgrandell (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:stoy o no??????? 29/05/2008 02:54 Karma: 0  
Bebe: La respuesta es no, hay menor posibilidades de quedar embaraza una vez terminada la menstruacion, si tu menstruacion es regular debes calcular a partir del primer dia de tu menstruacion 14 dias, con un margen de error de 2 dias, es decir que del dia 12 al dia 16 son tus dias fertiles y debes de ultilizar el maximo de proteccion para no quedar embarada.

Mensaje editado por: bgrandell, el: 29/05/2008 02:55
BEBE (Usuario)
Junior
graphgraph
ayudemen xfa lo necesito!!! 05/06/2008 14:59 Karma: 0  
bueno primero q todo stoy muy mal xq no c si stoy enamorada!! lo malo es q es de alguien comprometido... yo a el lo adoro y me siento tan bien con el... mis padres se dieron cuenta de nuestra relacion y ya no podemos star juntos y siento 1 gran vacio sin el... noc q hacer el me dic q si yo lo esperaria a q el estuviera solo y noc xq me da miedo q nunk lo ste...... AYUDA xfa necesito consejos noc q hacer lo veo y me quedo como estupida!! lo quiero a montones lo adoro!!!ayuda xfa lo mas rapido posible!!!
cortes1980 (Usuario)
Senior
graphgraph
Re:ayudemen xfa lo necesito!!! 11/06/2008 04:33 Karma: 0  
mira jeje bebe lo que verdaderamente nos conquista es que seas natural que te veas segura de ti misma lanzale miradas si dice que hazes algo bien di que el lo haze mejor aun que sea mentira viste sexi sin pasarte porque si no nos asustamos se femenina pero importante que el tome los pasos vosotras sois siempre las que elegis con quien quereis estar si veis una pelicula de miedo y te agarras a el se vera protector ect si siges estos consejos simplemente te adorara
BEBE (Usuario)
Junior
graphgraph
ayuda pero ya!!! 11/06/2008 14:38 Karma: 0  
yo soy con el como soy con cualquiera obviamente difernte en la forma de tratarlo lo hago con mas cariño....cada dia lo quiero mas... y ya noc q hacer xq el dic q c va a separar pero no lo hac sera q sta jugando conmigo o q?? AYUDEMEN XFA...!! ya noc si seguir creyendo en el o no?? xq noc si sta conmigo x querer tener cariño de alguien o solo x 1 rato?? tengo demasiads DUDAS!!! y me stoy encariñando demasiado..
mmaria (Usuario)
Senior
graph
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 02/07/2008 20:14 Karma: 1  
Tranquila, hay muchos chicos en el mundo. estás asó porque es el primero que tienen sexo. TRANQUILA.
Andy05 (Usuario)
Novato
graphgraph
Q hacer? 03/07/2008 12:22 Karma: 0  
Hola... q tal? la verdad tengo una duda mas q un problema... Me gusta un chico, y estuvimos d novios durante un año, pero se puso intenso, ya saben en cuanto a sexo. Y como yo no daba señal d querer star con el, prefirio buscar a otras nenas q si quisieran. Y me dijo q solo las buscaba para sexo, q si yo estaba con el no harian falta las demas. La verdad no tengo prisa en perder mi virginidad, a penas tengo 16 años y siento q debo y puedo esperar. Pero q hago, el tiene mas experiencia, y si estoy con el y es un fiasco y aun asi se me va?? gracias por su atencion!! besos
mmaria (Usuario)
Senior
graph
Re:no tengo prisa en perder mi virginidad 03/07/2008 16:18 Karma: 1  
Creo que tienes razón, lo mejor es hacer lo que sientes no lo que desea tu novio. Los chicos siempre hacen este chantaje de irse con otras tias.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard