Ofertas

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez (1 viendo)
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:dudas antes de tener sexo por primera vez

mathias (Visitante)
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 03/01/2008 03:04  
comque espro respuesta decente y no gente inmadura como tu andres gracias alguien me sgue ayudando??
  El administrador desactivo la escritura al publico.
mila Soledad (Visitante)
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 03/01/2008 04:36  
te digo algo: por lado esta bien que empiezen su vida sexual.. por eso estan empezando a tener sentido de responasabilidad, si lo que quieren es tener sexo. pues aganlo pero vos mati cuidate no vayas a pensar en vos nada mas pensa que a ella tbn le debe de gustar no esta solo tu satiafaccion sino la de ella tbn pues con respecto a tus preguntas no tenes del xq forzarle tanto como vos es su primera ves juntos van descubriendo lo que es sexo.. pero no olviden siempre diaologar con el corazon
Mela (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 04/01/2008 09:44 Karma: 0  
Hola, yo tengo 15 años. Tambien me he excitado con mi ex novio pero nunca dude de abstenerme. Es decir se que es normal sentir deseos de tener relaciones sexuales o quizas si amas a tu novia demostrarselo , porque finalmente el tener sexo no es lo mismo que hacer el amor. Muchas veces estuve a punto de perder mi virginidad pero debido a nuestra corta edad y nuestra falta de madurez ( aunque muchas veces nos creamos los mas maduros) nos hacen cometer errores y bueno despues de un año termine con mi novio y no me arrepenti de sus besos abrazos ni de los momentos en que en verdad queriamos entregarnos del todo.
Pero SE QUE ME HABRIA ARREPENTIDO si hubiera cometido el error de tener relaciones sexuales.
Tengo amigas que tienen mi edad y ya no son virgenes y de verdad el cambio mental es muy radical... se han puesto muy extrañas , las entiendo pero siguen siendo extrañas. No diria que maduraron, cambiaron de mala manera.

Yo voto por abstenerme hasta que me sienta preparada... tengo toda una vida para tener relaciones sexuales mas de 20 años! POR QUE APURARSE TANTO ? POR QUE ARRIESGAR EMBARAZO Y ENFERMEDADES SI TODO VA A SU MOMENTO?
mathias y alejandra (Visitante)
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 05/01/2008 11:23  
si tienes toda la razon niña
lee (Visitante)
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 05/01/2008 11:24  
tengo 14 para 15 y quisiera saber cuales son los pasos para tener relaciones....

tengo 2 anos con mi novio y el me pidio k tuvieranos relaciones y nose k decirle,por lo kiero hacer pero tengo miedo de k el condon se rompa y salga embarazada .....

tambien tengo miedo de desnudarme alante de el como lo hago??? .
bye.ayudenme,por favor y aconsejenme,bye besos...
Mela (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 05/01/2008 12:11 Karma: 0  
NO LO HAGAS. SIGO FIRME EN MIS CONVICCIONES
NELLY (Visitante)
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 05/01/2008 12:35  
ERESD MUY PEQUEÑA PARA COMENZAR ACTIVIDAD SEXUAL MIENTRAS MAS LO PESTERGES MEJOR Y DEBES HACERLO DE MANERA RESPONSABLE.
juancho (Visitante)
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 21/01/2008 04:51  
holas ... oye ers muy pequeñas o es decir que no esta lista .. le dices que no estoy para hacerlo y esa cosas pero cuando este lista es la etapa adulta o el momento que tu estes lista bye !!!1
elis (Visitante)
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 23/01/2008 05:42  
oe. niña sos muy pequeña para tener sexo. ademas te digo que tener sexo a esa edad no te trae ninguna satisfaccion mientras mas años lo postergues sera mas agradable. ya que tendras una experiencia(exitacion) plena mientras a esa edad que tienes no sentiras nada mas que dolor. ademas ser virgen es lo mejor.
MARY (Visitante)
Re:dudas antes de tener sexo por primera vez 24/01/2008 00:44  
hola tios y tias, les cuento que yo perdi mi virginidad a los 15 años y un poco mas, fue algo estupendo, genial diria yo , cuando tu quieres algo no hay que programarlo, las cosas se dan, ya x que es ese el momento o porque la situacion se desenvolvio de esta forma.... .....lo unico es que los dos juntitos se sientan bien....tu tia,relajarte, es falso eso que la primera vez duele muuuuuuuuucho, (FALSO), por lo contrario debes tener mucha confianza con tu tio para que todo sea bonito y especial.....tu controlas la relacion, despues de ello cada uno experimenta sensaciones que cuando se compactan, puedes encontrar el significado del placer y el HACER EL AMOR... por que si quieres sexo x salirte de la virginidad, mejor quedensen quietos, si amas de verdad sera la experiencia mas bonita y nunca lo olvidaras, asi ese tio no sea tu acompañante toda la vida y esa tia tampoco lo sea.....besos....
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard