max96 (Usuario)
Novato
|
| Mi madre me viste de niña como castigo 25/09/2010 04:55 |
|
Hola, me llamo max tengo 14 años me cuesta contar esto porque me da mucha verguenza pero no se que hacer, lo que pasa es que hace una semana atras mi mama me castiga por cualquier motivo obligandome a poner ropa de niña y me saca a la calle para que todos mis amigos me vean y se rian de mi, lo peor es que ayer mi mama llego a la casa con un uniforme de niña para mi colegio y hoy me obligo a ir al colegio como niña, Yo nunca me habia puesto un uniforme de niña, el uniforme es un jumper azul marino, blusa blanca, calcetas o pantys azules, ballerinas para cuando hace frio y zapatos negros, fue muy vergonzoso para mi llegar asi al colegio y que todos me molestaran. Pienso que mi mama inventa excusas para vestirme de niña que puedo hacer, es normal este tipo de castigo? Ojala alguien me pueda dar un consejo.
|
|
|
|
El administrador desactivo la escritura al publico.
|
Jifth (Usuario)
Junior
|
| Re:Mi madre me viste de niña como castigo 25/09/2010 06:02 |
|
Realmente no es nada normal ese castigo, lo que pienso es que deberías de hablar con tu mama y decirle lo que sientes, o busca ayuda en tu colegio, con tu orientador para que a través de él, tu madre cambie de actitud.....espero q t haya ayudado...y suerte!!!
|
|
|
|
|
max96 (Usuario)
Novato
|
| Re:Mi madre me viste de niña como castigo 29/09/2010 06:01 |
|
he hablado con ella pero no quiere cambiar de opinion le he dicho que me es muy vergonzoso salir a la calle con uniforme de niña porque la gente me mira extrañada y lo peor son mis amigos que me molestan cuando me ven, pero insiste en que me debo vestir de niña como castigo, es muy dificil levantarse en la mañana y ver que te tienes que poner uniforme de niña, los primeros dias no sabia como se ponia el jumper y es bastante incomo para abrochar ya que tiene cierre en la espalda lo otro es como uno esta acostumbrado a usar pantalon ahora me da muchi frio en las piernas y a veces he tenido que usar panties cosa que nunca habia usado en mi vida. mi mama es muy amiga del director de mi colegio asi que ellos dejan que vaya como niña y mis compañeros me molestan mucho llegan a ser crueles conmigo, llevo solo 5 dias llendo al cole asi y para mi ha sido como un año, ya no se si aceptar que mi mama me vista como niña o seguir enfrentándome a ella. Max
|
|
|
|
|
candiblue (Usuario)
Experto
|
| Re:Mi madre me viste de niña como castigo 07/01/2011 10:20 |
|
mira.......max en 1 lugar enfrentate a ella ....osea depsues de llegar a la escuela dile.....mama ia estoi harto de k me pongas estos uniformes y ropa de niña preferiria k me castigaras con la television o la compu o k no me dejes salir........dile k eso no es una mama normal.....dile k es una monstruo y k la odia spor hacer k te pongas esos uniformes...k la kieres pero esto es demasiado y vete a tu cuarto cerrando la puerta fuerte
|
|
|
|
|
Lorelii (Usuario)
Novato
|
| Re:Mi madre me viste de niña como castigo 07/01/2011 22:55 |
pues, viendo esa situacion, tu mama kere bajarte el autoestima, o mejor dicho, ya lo esta haciendo habla con ella hasta llegar al punto de decirle k ya estas harto d k t vista asi, y tambn dile x k lo hace suerte chiko ^^
|
|
|
|
|
max96 (Usuario)
Novato
|
| Re:Mi madre me viste de niña como castigo 04/03/2011 21:58 |
|
hola, gracias por sus consejos, el problema es que ella no quiere entender que no me gusta vestirme de niña ni menos ir al colegio con uniforme de niña, lo peor es que este año quiere que siga llendo al colegio vestido asi, hace poco me obligo a ir a comprar el uniforme, me daba mucha verguenza ver como me miraba la gente cuando me probaba el jumper, cada vez me compra mas cosas de niña, el lunes entro al colegio y tendre que seguir pasando verguenza en la calle vestido asi.
Max
|
|
|
|
|
Yasibit (Usuario)
Senior
|
| Re:Mi madre me viste de niña como castigo 16/03/2011 12:20 |
bueno trata de hablar con tu papa o con alguien cercano a tu mama (Tia, abuelos) porque que es tan malo asi para que te castiguen vistiendote de niña y no es por nada pero o es que tu mama nunca quizo tener un niño, deseaba una niña o tu mama tiene serios problemas mentales, xq te creo que te castiguen sin salir de la casa, no veas tele, no te metas en la pc o no salgas con tus amigos pero que te vistan como niña bueno como ya te dije habla con algun familiar y explicale como te sientes y asi a ver si hablan con tu mama. bueno espero que te alla servido de ayuda
|
|
|
|
|
max96 (Usuario)
Novato
|
| Re:Mi madre me viste de niña como castigo 18/03/2011 07:59 |
|
lamentablente ellos estan de acuerdo con ella, y nunca conoci a mi papa siempre hemos vivido solos con mi mama.
Max
|
|
|
|
|
Jesik16 (Usuario)
Novato
|
| Re:Mi madre me viste de niña como castigo 07/07/2012 12:23 |
mientras mas le pidas a tu mama que te cambie de castigo, menos lo hara, preguntale q tienes q hacer para que te quite el castigo. Si no te da una respuesta, simplemente tiene miedo de perder a su hija, y te viste como nina para seguir pensando q lo eres, trata de dialogar con ella pero sin alterarte, no siempre le hables de lo mismo, supongo q no tienen una muy buena relacion, muestrale que le tienes confianza, para q ella confie en ti, siempre hablale de como tas en el cole y de vez en cuando haz un comentario de como te tratan en el cole, si tu no logras un cambio, trata de hablar con un psicologo xq si podria haber un problema de apego emocional por parte de tu mama
|
|
|
|
|
A.A. (Usuario)
Novato
|
| Re:Mi madre me viste de niña como castigo 12/12/2012 12:26 |
|
Jovencito, la actitud de tu madre es desquiciada. Debes saber que ella ejerce un abuso psicológico sobre ti que puede dejarte un profundo impacto para tu vida adulta. Tú no puedes entrar en negociaciones con ella. Una persona inepta mentalmente no te va a escuchar, y sólo podrías conseguir en represalia que quiera humillarte más. Tú debes dirigirte a una autoridad, y lo lógico hubiese sido que tu colegio tomase el asunto para auxiliarte, pero si dices que el director es su amigo y no ha actuado, del mismo modo que tus familiares, entonces estamos hablando de una tremenda negligencia y complicidad de bullying y abuso infantil al encubrir a tu madre. Esto es serio, chico. Estos adultos que no han colaborado en evitar tal situación se exponen a tener que rendir cuentas a la ley. DEBES urgentemente confiarte con un profesor o apoderado de un compañero que pienses te podría ayudar a denunciar el hecho a Carabineros. De lo contrario, puedes dirigirte tú mismo a una comisaría para que tu vida tenga el trato y respeto que mereces. Cuidate harto, muchachito y espero sinceramente que te vaya muy bien con este asunto.
|
|
|
|
|
|