Bueno ante todo mi nombre es rosa, tengo 18 años
siempre hay preguntas sobre la "primera vez"
algunos dicen que es normal , otros que duele y cosas asi en ocasiones vulgares que hacen que nosotros los adolescentes tengamos temor..
yo soy virgen y orgullosa porque creo que es normal , pero ase poco conoci a un muchacho 1 año mayor que yo .
La verdad este chico me atrajo mucho porque es tranquilo y sobre todo inteligente ..recien hemos comenzado llevamos 2 meses y medio
y bueno nunca me atrevi ni me atrevo a preguntarle si él ya ha tenido relaciones sexuales

talvez por temor o miedo que piense que soy una chica atrevida aunque deberia haber confianza, es que aveces me averguenza esas cosas

mi mamá una vez me dijo que si yo llegara a tener que me cuide en esta epoca todo puede pasar!!.. y es verdad
hace unos dias decidimos darnos unos cariñitos fuera de lo comun en un hotel
pero fue algo rapido y simple
no hubo nada malo que yo diria ocseno

pero si hubo un poco de exitacion `por parte de los dos ..nada mas alla..
estuvimos todo el tiempo con ropa y pues tube un poco de miedo por que al llegar a casa vi mi truza mojada y dos dias no pude domrir pensando que era algo malo
pero viendo comentarios sobre personas ya experimentadas me relaje un poco al saber q mientras no haiga coito no puede pasar nada

pero en fin
despues de ello..yo no queria hacer nada ni mucho seguirle la corriente como vulgarmente se dice la carne llama la carne!..pero la verdad al experimentar eso me dio ganas de hacer el amor..porque siento cariño por parte de él y porque talvez me gustaria experimentar..pero ante todo esto decidi inscribirme a esta pagina para saber si me podrian ayudar en darme un consejo de hacerlo o no..siempre y cuando sabiendo que hacer se los agradeceria mucho si responden ami correo o en todo caso publicarlo en la pagina ya que me parece muy interesante..espero me ayuden y muchas gracias porque al que lee esto siento entonces que hay alguien que me entiende y me escucha