Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
....................................

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:La primera vez

Dudosa15 (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
La primera vez 27/12/2009 04:00 Karma: 0  
Hola, soy una chica de 15 años y en estos momentos me gusta un chico.El quiere hacerlo y yo nose aun si estoy preparada...no es por nada en especial, pero, tengo algunos miedos; una amiga mia hace tiempo lo hizo por primera vez y sangro mucho, entonces, tengo miedo a que me pase algo similar. Yo quiero hacerlo pero si voy pensando en ese pequeño "miedo" me voy a poner super nerviosa y el sexo es para disfrutalo no para estar asi.. qe me aconsejais?
Gracias, besitoos!
  El administrador desactivo la escritura al publico.
amy_17 (Usuario)
Senior
graphgraph
Re:La primera vez 30/12/2009 02:36 Karma: 1  
hola amiga...
me alegroo qe nos confies estoo...

aammm... primero qe nada, tienes 15 años, no?? yo ya empeze a tener relaciones, y eso no tiene nada de malo, no te hace ni superior ni inferior a nadie mas...

primero qe nada, es necesario qe sepas qe todas tenemos un cuerpo diferente y este, como tal, tambien reaccionaraa de diferente manera qe otro ante un mismo acto... pero qe tiene qe ver esto'?? qiero decirte qe no porqe le sucedio eso a una amiga tuya, a ti te tendra qe suceder lo mismoo... puedes sangrar, mucho o poco o de plano no sangrar nada.. a muchas nos pasa.. Anqe debes de tener en cuenta tu edad, tienes 15 y tu utero y vagina no estan tan maduros o preparados como estaria uno de 17 o 18...
te invito a qe analises cada una de las posibilidades... el qedar embarazada, contraer una ETS o en muchos casos, porrqe no, la perdida del niño con el qe perdiste tu virginidad o qe te deprimas ante la idea de no serlo..
te deseo exito, y espero qe tomes la mejor desicion.. eso sii, si decides tener relaciones, aslo responsablemente y cuidensee...

bexuzoox...
rOsita (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:La primera vez 20/07/2010 01:44 Karma: 0  
Bueno ante todo mi nombre es rosa, tengo 18 años
siempre hay preguntas sobre la "primera vez"
algunos dicen que es normal , otros que duele y cosas asi en ocasiones vulgares que hacen que nosotros los adolescentes tengamos temor..
yo soy virgen y orgullosa porque creo que es normal , pero ase poco conoci a un muchacho 1 año mayor que yo .
La verdad este chico me atrajo mucho porque es tranquilo y sobre todo inteligente ..recien hemos comenzado llevamos 2 meses y medio
y bueno nunca me atrevi ni me atrevo a preguntarle si él ya ha tenido relaciones sexuales talvez por temor o miedo que piense que soy una chica atrevida aunque deberia haber confianza, es que aveces me averguenza esas cosas mi mamá una vez me dijo que si yo llegara a tener que me cuide en esta epoca todo puede pasar!!.. y es verdad
hace unos dias decidimos darnos unos cariñitos fuera de lo comun en un hotel
pero fue algo rapido y simple
no hubo nada malo que yo diria ocseno pero si hubo un poco de exitacion `por parte de los dos ..nada mas alla..
estuvimos todo el tiempo con ropa y pues tube un poco de miedo por que al llegar a casa vi mi truza mojada y dos dias no pude domrir pensando que era algo malo
pero viendo comentarios sobre personas ya experimentadas me relaje un poco al saber q mientras no haiga coito no puede pasar nada
pero en fin
despues de ello..yo no queria hacer nada ni mucho seguirle la corriente como vulgarmente se dice la carne llama la carne!..pero la verdad al experimentar eso me dio ganas de hacer el amor..porque siento cariño por parte de él y porque talvez me gustaria experimentar..pero ante todo esto decidi inscribirme a esta pagina para saber si me podrian ayudar en darme un consejo de hacerlo o no..siempre y cuando sabiendo que hacer se los agradeceria mucho si responden ami correo o en todo caso publicarlo en la pagina ya que me parece muy interesante..espero me ayuden y muchas gracias porque al que lee esto siento entonces que hay alguien que me entiende y me escucha
chika bna (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:La primera vez 22/07/2010 17:37 Karma: 0  
ola pues mi nombre lo qiero terner como anonimo la verdad eske yo tdavia no tengo mi prmera vez tengo un novio mas mayor que yo por que yo tengo 15 & el 18 la vrdd eske los 2 sakamos el tema de tener relaciones pero las 2 ocaciones que podiamos tener no ce pudo la vrdd no tuvimos suerte pero la vrdd tengo un poco de miedo x qe noce qmo ce ase eso la vrdd nunca eh tenido y el seria mi primera ves la vrdd lo amo musho & el tmb ami pero bno la vrdd eske me muero d experimentar este una ves tuvimos noce algo similar a tener relacions pero eso fue x telefono la vdd el se staba ya saben agarrando & yo tmb en nuestras partes intimas, la vrdd me gusto & a el tmb & pues tengo penita xqe pues me vera desnuda y yo a el a & en una okacion nos agarramos pues ya saben & nos sentimos mui bn xqe pues sentimos placer pero qreo qe ese no era el momento ni el lugar el dice qe no ce qiere poner kondon a la prmera ves pero yo le dije qe si x qe tengo miedoa kedar a embarazada & pues el acepto, aparte tngo miedo qe me duela aunke el dice qe lo ara despasiio tu qe me diriras qrees qe el es damasiado grande pra mi?
Fafita (Usuario)
Junior
graphgraph
Re:La primera vez 26/07/2010 08:37 Karma: 0  
Bueno la verdad yo soy orgullosamente virgen, temgo 14, pero el papa de una amiga es medico de adolecentes y he aprendido muchisimo de el. y ademas de esta pagina
Bueno, lo primero es que puede que sangres, pero trankila que es algo totalmente normal, hasta es tradicion en algunos paises...
otra cosa es que primero se tienen que conocer fisicamente uno al otro, tienen que saber que es lo que les gusta de cada uno de sus cuarpos atraves del tacto que forma una factor inportante en la relacion
ademas lo mas seguro es que el use un condon de buena calidad para que no se rompa y trata de que no sea en tus dia fertiles para menor riesgo (para saber dias fertiles metete en guiainfantil.com en la parte de embarazo)
Ademas te tienes que relajar y estar clara que le as a entregar tu virginidad a esta persona.
tambn es recomendable el apollo de tus padres, ellos ya pasaron por esto y ellos te sabran explicar bien que es lo que pasa y lo que no pasa en una relacion sexual.
y bueno lo ultimo es difutar el momento con tu pareja.
djisi95 (Usuario)
Platino
graph
Re:La primera vez 27/07/2010 04:25 Karma: 1  
hola!!

bueno, yo estoy a dias de cumplir 15 y soy virgen. Con mi novio llevamos 3 meses, nos tenemos mucha confianza y bueno.... una vez en un beso sin querer el me.. toco un pecho... se disculpo todo, el tiene 17 y me dijo que podia hablar con el de estas cosas y hasta ahora encuentro que es lo mejor ya que... a esta edad, con la revolucion de hormonas y todo por ambas partes puede pasar cualquier cosa, nos hemos informado mutuamente y nos queremos harto y cada vez nos sentimos mas unidos...

para que no sea tan dificil hablar de estos temas, los hablamos por MSN y bueno... el me confeso que... le exitaban las preguntas, pero almenos el tiene una caja de condones en caso de emergensia y ya estamos informados... y cuando yo me sienta lista lo conversare con el... creo que es la mejor forma de hacer todo

espero haber ayudado
judeki (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:La primera vez 28/07/2010 06:51 Karma: 0  
ola!!!
tengo 18 y ase 2 días tuve mi primera vez todo fue muy guauuu!! y todo eso.
no creo que este embarazada por que usamos preservativo.
pero tengo una duda ya me llego la regla pero no me debería haber llegado asta dentro de dos semanas eso tiene algo que ver con q aya tenido relaciones???? por favor quiero saber si esto es efectivo o solo es psicológico de parte mía
ojalas puedan ayudarme
gracias de ante mano!!!
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard