Ainoa.123 (Usuario)
Novato
|
| Re:CONTARME PROBLEMILLAS DOY CONSEJOS! 02/04/2012 19:17 |
|
Tengo una duda que me paso hace unas semanas, tengo una relacion estable y siempre que mantengo relaciones con mi chico usamos preservativo, mi novio dice que tengo una obsesion con eso y requetemiro los preservativos y me aseguro de que no tenga nada roto, pero un dia despus de haver terminado ablando con mi novio me dijo k el queria probar que se sentia sin preservativo y cojio y lo introdujo dentro y la saco, hay alguna posibilidad de que este enbarazada? Es un panico lo que tengo y aparte la regla me es iregular siempre pero tengo muchos dias de retraso y todabia nada nose si es x los nervios o por algo mas... neceisto una respuesta ya porfavor!
|
|
|
|
El administrador desactivo la escritura al publico.
|
Javi_er (Usuario)
Junior
|
| Re:CONTARME PROBLEMILLAS DOY CONSEJOS! 01/05/2012 05:40 |
|
Este es mi problema, yo tengo 15 años, y mi vecina tiene 21, ella me encanta y estoy enamorado de ella pero por mas que soy su amigo siempre supe que yo no tenia absolutamente ninguna oportunidad (por mi edad).
Pero la otra noche ocurrio lo que en un principio pense era mi sueño echo realidad, volvia yo a mi casa y me encontre con ella totalmente borracha entrando a su casa, ella me invito a entrar y me conto ciertos problemas que tenia con su ex y me anime a decirle que a mi me gustaba, empezamos a besarnos y terminamos teniendo sexo.
Al dia siguiente ella muy arrepentida me dijo que todo fue un error, por calentura y rabia hacia su ex, que por favor no le mencione el tema nunca mas y ahora siquiera me saluda.
Pero yo estoy muy enamorado y mas aun ahora que perdi mi virginidad con ella, y no se que hacer, cometi un gran error? que hago ahora?
|
|
|
|
|
dudasalmil (Usuario)
Novato
|
| Re:CONTARME PROBLEMILLAS DOY CONSEJOS! 24/12/2012 08:00 |
|
Hola!
De antemano quiero agradecerte por tu ayuda.
Lo mio es realmente muy sencillo, pero me estoy ahogando en un vaso con agua. Estoy conociendome con un chico, el tiene 25 y yo 18, yo en la parte sexual y afectiva soy muy activa, y me encanta la coqueteria, asi que con el no es la excepcion, pero obivamente mi familia no conoce esta faceta en mi vida, ya que con ellos soy muy dulce y tierna. Poco a poco voy viendo como entran en conflicto estas dos caras en mi vida, ya que por la parte de mi familia siento que las relaciones sentimentales es mejor evitarlas ya que conmigo son muy estrictos para las salidas y todo eso. Pero realmente me interesa este chico y quiero poder pasar tiempo con el sin que mi familia intervenga y me condicione con salidas poco romanticas y que me situan en la edad de una niña de 12 años o menos.
|
|
|
|
|
|