Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:Y Ahora que hago?

Javi_er (Usuario)
Junior
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Y Ahora que hago? 01/05/2012 05:37 Karma: 1  
Este es mi problema, yo tengo 15 años, y mi vecina tiene 21, ella me encanta y estoy enamorado de ella pero por mas que soy su amigo siempre supe que yo no tenia absolutamente ninguna oportunidad (por mi edad).

Pero la otra noche ocurrio lo que en un principio pense era mi sueño echo realidad, volvia yo a mi casa y me encontre con ella totalmente borracha entrando a su casa, ella me invito a entrar y me conto ciertos problemas que tenia con su ex y me anime a decirle que a mi me gustaba, empezamos a besarnos y terminamos teniendo sexo.

Al dia siguiente ella muy arrepentida me dijo que todo fue un error, por calentura y rabia hacia su ex, que por favor no le mencione el tema nunca mas y ahora siquiera me saluda.

Pero yo estoy muy enamorado y mas aun ahora que perdi mi virginidad con ella, y no se que hacer, cometi un gran error? que hago ahora?
  El administrador desactivo la escritura al publico.
Jesik16 (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Y Ahora que hago? 07/07/2012 12:07 Karma: 0  
Nunk he estado en esa situacion, pero yo tengo 20 anios, pero podrias intentar saludarla de nuevo, y a lo mejor si te atreves dile q tu solo kieres ser su amigo y si en verdad te enamoraste de ella la podras conkistar, y ya no lo haran por despecho y ne se arrepentira al dia siguiente
  El administrador desactivo la escritura al publico.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard