Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:sexual

miguelxxD (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
sexual 15/03/2012 04:18 Karma: 1  
hola, les quiero pedir un favor,lo que pasa fue que hace unas 2 semanas tuve relaciones sexuales, mi primo me dijo que si votaba afuera, osea no en ella no pasaba nada, yo quería saber si es verdad eso, por favor respondan y sáquenme de esa duda.
  El administrador desactivo la escritura al publico.
isaajelenatika (Usuario)
Junior
graphgraph
Re:sexual 24/07/2012 14:07 Karma: 0  
si tu pene derramo el producto seminal en la vagina hay riesgo de enbarazo y si lo tiras afuera pues un poco menos por que el lubricante contiene esperma
AnaRRS (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:sexual 03/08/2012 00:59 Karma: 0  
No te deberias de haber fiado.. Primero debes usar siempre preservativo. Ademas si lo has exado fuera , pero podria haber quedado algo dentro.. Que se haga un test de embarazo
NiitahsS (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:sexual 06/08/2012 09:21 Karma: 0  
Hola buenas^^ , soy una chavala que tiene 15 años y la verdad tengo apetito sexual , muchisima curiosidad pero mis padres cuando hablo con ellos siempre me dicen que no haga nada que soy muy joven, ¿ que me recomendais?
danigastelum (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:sexual 07/08/2012 15:57 Karma: 0  
hey hola...!! tengo 4 años con mi novio y la verdad sigo muy enamorada de el, y ps como era de suponerse el me esta pidiendo tener relaciones sexuales y ps tengo 17 y el 19, tenemos una relacion muy complicada ya ke el ps ya es papa y la verdad no me siento muy segura de tener relaciones por ke mi hermana ya tiene un hijo (20 años) y ps ella nos oculto el embarazo y ps las cosas no kedaron asi muy bien con mis papas y me aterroriza el kedar embarazada. yo le pregunte a beto ((mi novio)) si se sabia cuidar y me dijo ke si, lo cual no le creo mucho. creo ke me aterroriza kedar embarazada aparte me apena ke me vea desnuda, siempre me ha dicho ke le gusta mi cuerpo pero no se me da mucha pena..!! me tendre ke depilar mis partes intimas?? o ke me aconsejan?? help pliis
profesora con experiencia (Usuario)
Senior
graphgraph
Re:sexual 08/08/2012 01:23 Karma: 2  
querida amiga
es normal qu esientas curiosidad y apetito por tener sexo y antes de que comienses debes aprender a cuidarte o a lo que dicen los padres de dejarte tocar, si no de el cuidado para no quedar embarazada, aprender las mulltiples formas de evitarlo, lo debes de conocer muy bien porque despue sde la primera vez que te penetren encontras una sensacion indescriptible y fascinante que te gustara y empesaras a hacerlo con frecuencia incluso todos los dias y es mejor saber, porque quienes no saben alos 3 o 4 meses de haberlo hecho por primera vez seguro estara embarazada alguna ayuda en mi correo marthabogota18@hotmail.com
profesora con experiencia (Usuario)
Senior
graphgraph
Re:sexual 08/08/2012 01:34 Karma: 2  
querida danigastel.
esta bien que quieras tener relaciones pero por tu iniciativa, si es por tu novio te diria que no y aque el es un irresponsable y solo busca alas mujeres para la cama , te miente,busca solo burlrte de ti y tienen una relacion complicada como dices si se supiera cuidar no tendria un hijo y ademas para ti seria un problema mayor que el de tu hermana pues tus padres estan decepcionados,la depilacion no te la recomendaria pues los bellos se vuelven mas gruesos y asperos despues te incomodaran mucho,yo te aconsejaria de no tener relaciones con el asi te cuides con anticopceptivos, alguna ayuda en mi correo marthabogota18@hotmail.com
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard