Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
¿Cómo os gustan los chicos? Solo chicas por favor (1 viendo)
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: ¿Cómo os gustan los chicos? Solo chicas por favor

Arturito (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
¿Cómo os gustan los chicos? Solo chicas por favor 05/05/2012 09:09 Karma: 0  
Buenas a todas, soy Arturo de 17 años. Os explico. Soy un chico delgado (He de reconocer que bastante, me falta algo de musculo), de estatura media y pelo castaño. No tengo mucho éxito con las chicas, por eso os pregunto cómo os gustamos los chicos, no de personalidad sino, físicamente. Os agradezco las respuestas. Muchas gracias.
  El administrador desactivo la escritura al publico.
NiitahsS (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:¿Cómo os gustan los chicos? Solo chicas por favor 06/08/2012 09:26 Karma: 0  
Hola soy Ana y tengo 15 años vale, lo 1º empezar que un fisico no lo es todo vale¿ yo e salido con gente superdelgada y no tiene nada que ver ^^ , ahora eso si me gustan los chicos no fisicamente me dan igual pero me molan que lleven dilatas y tattos , después no tanto físico como mentalmente me encanta que parezca mas mi colega que mi novio , que me pique y lleve la contraria , que seaamos distintos pero tengamos cosas en comun que se pase las tardes jugando conmigo a la pley cosas así ^^ bueno ya tienes mi opinion ^^ un besote :3
Wapa123 (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:¿Cómo os gustan los chicos? Solo chicas por favor 07/08/2012 00:14 Karma: 0  
Hola, soy Yasmin, de 17 años y a mi me gustan los chicos:

primero, el fisico, aunque cuando lo conoces mejor no importa tanto,pero importa. tambien me gusta que me lleven la contraria, que me pique mucho, que sea divertido, y que de vez en cuando me diga algun piropo. Tambien me gusta que me saque a cenar o otra cosa, lo que sea, pero algo que hagamos juntos y que podamos hablar como buenos colegas, pero que podamos contarnos cosas.

Mensaje editado por: Wapa123, el: 06/08/2012 17:20
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard