Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Infecciones

BeniceVargas (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Creo que me empieza a gustar mi mejor AMIGA 11/03/2012 03:04 Karma: 1  

Es que todo comenzo en una clase de informatica & entonces estabamos jugando con nuestras piernas de pegarnos y cosas así , entonces ella me dijo que haía pensado algo morboso & yo le dije que me dijera & me dijo que me diria hasta la hora de almuerzo , llego la hora & de casualidad con mis demas amigas y amigas estabamos hablando de lo que nos gustaba en los chicos & temas así y entonces yo le dije que me dijera que es lo que ella había pensado en la clase & me dijo que lo que habi pensado era que " DE VES EN CUANDO ESTARIA BIEN CAMBIAR DE GUSTO" que no estria mal probar con alguien que no fuera chico & entonces yo me quede esta bien no lo encontre tan astral pero ahora todo cambio entre nosotras porque es ocmo que las dos no nos sentimos incomodas pero aveces ella me acaricia la cara o cosas así pero no s epasa de la linea & me agarra la mano & coloca sus deditos entre los mios 6 realmente me siento comoda pero no sé al mismo tiempo me siento perdida así ayudenme ACONSEJENME QUE AHCER PORFAVOR !!!
  El administrador desactivo la escritura al publico.
o0.lely.0o (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:Creo que me empieza a gustar mi mejor AMIGA 14/03/2012 19:59 Karma: 0  
Mira en realidad es normal, incluso si super incomodo xq es tu mejor Amiga, pro si te gusta Ella y te da asi super curiosidad no hay nada de malo con provar 100pre i cuando Ella sepa que lo vas a hacer x probar, una tipo Ventura
Lokiis :D (Usuario)
Novato
graphgraph
Tiiene algo de maloo probar Con mi miismo sexo?? 07/06/2012 22:42 Karma: 0  
Estoy un poko confundiiida porque no se si tiene algo de malo kerer probar de vez en cuando con alguiien de mi mismo sexoo!? A veces siiento k no se.. k me gustaria frotarme con alguna de miis amiigas.. Pero tmbiien m gustan los Chikkos!! No s que hacer!! :O ??
Julio316 (Usuario)
Junior
graphgraph
Re:Tiiene algo de maloo probar Con mi miismo sexo?? 08/06/2012 10:22 Karma: 0  
Hola, personalmente no creo que haya algo de malo siempre y cuando las dos lo deseen, en la etapa de la adolescencia los jóvenes siempre quieren probar, experimentar cosas nuevas. Si deseas una respuesta amplia por favor escribee sin problema.

julio-p-316@hotmail.com
Julio316 (Usuario)
Junior
graphgraph
Re:Creo que me empieza a gustar mi mejor AMIGA 08/06/2012 10:24 Karma: 0  
No te preocupes amiguita, si quieres cuenta conmigo para darte algun consejo si esta en mis manos hacerlo, si deseas escribeme a:

julio-p-316@hotmail.com
AngélesPérez (Usuario)
Novato
graphgraph
Infecciones 09/06/2012 08:20 Karma: 0  
Hola chicas, les comparto que hace poco me dio una infección y me espanté porque acababa de estar con mi novio, fui al médico y me dijo que no era problema grave. Tomé óvulos de Canestén V y se me quitaron las molestias rapidísimo!!! Además ahorita están regalando dinero en efectivo!!! Chequen la página para que sepan más de eso! http://undiayadios.com/index.html
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard