Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:AYUDA!!ESTOY ULTRAGORDA!!

gnr16 (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
AYUDA!!ESTOY ULTRAGORDA!! 09/05/2009 20:41 Karma: 0  

Hola a tod@s!!
Ahora que llega el verano esto empezando a engordar...tengo 16 años, mido metro y medio, y peso 48 kilos, tengo un peso normal segun mi imc, pero no está muy bien repartido, tengo tripa, y mucho culo...no puedo dejar de comer, me es imposible, porque todo está riquísimo, he intentado vomitar, pero no puedo,, ya no sé que hacer...estoy harta de contarselo a mis amigas y a mi madre, y ellas me dicen que estoy normal, que estoy super delgada, pero yo no lo veo así... quiero adelgazar ya! pero no sé como, no quiero ser gorditaa!! nisiquiera rellenita, no sé si será normal, pero me gustaría a veces ser anoréxica...veo a las chicas en las revistas y son todas tan perfectas que dan ganas de ser iguales que ellas...ya no sé que hacer, no queda nada para el verano... y los bikinis...ayuda por favoooor!!
gracias
  El administrador desactivo la escritura al publico.
karlika (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:AYUDA!!ESTOY ULTRAGORDA!! 13/05/2009 01:23 Karma: 0  
la verdad es k yo tengo 12 años y peso 42 kilos mido 1,40 y k kieres k aga yo
AnnaMegar (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:AYUDA!!ESTOY ULTRAGORDA!! 07/03/2011 01:03 Karma: 0  
Estas muy bien !!
Jo peso 54KG y hago 1,60 CON 11 AÑOS!
ya me diras tu
sofia (Usuario)
Experto
graphgraph
Re:AYUDA!!ESTOY ULTRAGORDA!! 07/03/2011 11:55 Karma: 4  
hola amiga :
mira yo creo que esa mal es el k tas muy bien de peso , y creo que necesitas ayuda psicologica sin ofender pero todos la necesitamos en etapas de la vida y mas cuando llegamos a la adolescencia, el que etes bien d peso y te sientas gorda es una señal de k necesitas ayuda, es verdad k aveces nos dejamos llevar por las apariencias de las modelos k salen en las revistas pero toma en cuenta k muxas de ellas no son reales son retoques q les asen para kedar perfecta, otra cosa k esta mal es el k intentes vomitar no lo agas aunk parece algo facil t puede ocasionar severos problemas como acidez estomacal o k tus dientes se deterioren, el k kieras ser anorexica (no se si sepas lo k signifik-)pero esta mal la norexia al igual k la bulimias es una enfermedad psicologicas k te podrian llevar a la muerte.ojala k leas esto y k recapasites, recuerda k nadie te va apoder ayudar, tu eres la k deves de comenzar primero reconociendo t problema , d verdad dile a tu mama lo k escribiste y pide ayuda psicologica. te lo dice una amiga k estuvo en etapas de anorexia . hazme caso y ve con un psicologo.
sofia (Usuario)
Experto
graphgraph
Re:AYUDA!!ESTOY ULTRAGORDA!! 07/03/2011 11:55 Karma: 4  
hola amiga :
mira yo creo que esa mal es el k tas muy bien de peso , y creo que necesitas ayuda psicologica sin ofender pero todos la necesitamos en etapas de la vida y mas cuando llegamos a la adolescencia, el que etes bien d peso y te sientas gorda es una señal de k necesitas ayuda, es verdad k aveces nos dejamos llevar por las apariencias de las modelos k salen en las revistas pero toma en cuenta k muxas de ellas no son reales son retoques q les asen para kedar perfecta, otra cosa k esta mal es el k intentes vomitar no lo agas aunk parece algo facil t puede ocasionar severos problemas como acidez estomacal o k tus dientes se deterioren, el k kieras ser anorexica (no se si sepas lo k signifik-)pero esta mal la norexia al igual k la bulimias es una enfermedad psicologicas k te podrian llevar a la muerte.ojala k leas esto y k recapasites, recuerda k nadie te va apoder ayudar, tu eres la k deves de comenzar primero reconociendo t problema , d verdad dile a tu mama lo k escribiste y pide ayuda psicologica. te lo dice una amiga k estuvo en etapas de anorexia . hazme caso y ve con un psicologo.
Yasibit (Usuario)
Senior
graphgraph
Re:AYUDA!!ESTOY ULTRAGORDA!! 16/03/2011 10:27 Karma: 0  
bueno yo tenia el mismo problema siempre le decia a mi mama y a mis amigas y me decia que estba bien, pero yo me veia gorda, lo que pasa es que para tu tamaño esta bien tu peso pero tienes que hacer ejercicio para que se te baje la barriguita
feliciarotariu (Usuario)
Senior
graphgraph
Re:AYUDA!!ESTOY ULTRAGORDA!! 01/03/2012 16:43 Karma: 0  
No dejes pasar más tiempo y únete al club de los que nos tomamos en serio nuestra salud,habla con tus padres sobre mi producto(niños hasta 18 años gratis), escribeme y te mando directamente a casa Juice Plus+(juicenutri@gmail.com), el único nutraceútico que contiene los 26 nutrientes dela fruta, verduras y bayas que tu cuerpo necesita a diario.visita mi pagina,,,y contacta para pedir tu producto en gominolas o capsulas,,,www.juiceplus.es/+fr4437q
Estela98 (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:AYUDA!!ESTOY ULTRAGORDA!! 20/09/2012 04:57 Karma: 0  

Mensaje editado por: Estela98, el: 15/10/2012 21:06
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard