|
| Re:Para todas que os sentais o seais gordas como y 03/02/2008 04:47 |
|
|
No me parece del todo bien lo que dices, la obesidad no es sana y sentirse bien fisicamente tambien es importante, cuando tenia 11 años media 1,60 y pesaba 65 kg ahora tengo 14 mido 1,73 y peso 58 kg me siento bien marcando musculitos delante del espejo, cuando antes me daba verguenza levantar la camiseta un poco en publico. El deporte es lo mejor que puedes hacer para adelgazar...
|
|
|
|
El administrador desactivo la escritura al publico.
|
..Helen.. (Usuario)
Novato
|
| Re:Para todas que os sentais o seais gordas como y 22/11/2008 19:57 |
|
Pero el deporte no es lo unico!!es muy importante llevar una dieta sana.aun asi,el que dependas de tu cuerpo para ser feliz es algo un poco frivolo.Yo mido 1.60 y peso 56 kg.Pero no siempre he sido asi.Tengo 16 años,cuando tenia 15 pesaba como 9 o 10 kg mas.Pedi a mi madre q me llevara al endicrino para poder adelgaza de una forma sana.No esperaba parecer una modelo,pero tras unos meses convinando una dieta equilibrada y deporte m siento mucho mejor.Yo no adelgace por que m sintiera gorda sino porque me parecia egoista el pensar q yo,pudiendo estar sana sin ningun problema,no llevara la dieta adecuada.
|
|
|
|
|
Sofi_92 (Usuario)
Junior
|
| Re:Para todas que os sentais o seais gordas como yo. 29/12/2008 00:50 |
|
Lucía no me parece responsable por tu parte esto que dices. Yo con tu edad pensaba lo mismo, que más da si lo importante es el interior.. pero llegará un momento en que te apetecerá estár con un chico que te guste de verdad y él no querrá estar contigo por tu físico. Yo mas o menos con tu edad pesaba lo mismo que tu, y ahora tengo casi 17 y peso 85kg y estoy poniendo medios para ser una persona normal. Asi que no piense es que ya tendrás tiempo, si no quieres hacerlo por tu físico, hazlo por tu propia salud, si no cuando crezcas y tus hormonas empiecen a moverse tendrás problemas con la regla, problemas de circulación y no podrás tomar la pildora por ello cuando seas mayor. Por otro lado, Jaime no todo es marcar musculo, siendo una persona normal y sana y una buena persona.. es mejor que ir marcando musculito.
|
|
|
|
|
niña21 (Usuario)
Novato
|
| Re:Para todas que os sentais o seais gordas como yo. 08/05/2009 09:01 |
|
Lucia has llegado a entender lo que muchos tartan años en aprender. Tengo 21 años y estoy sorprendisima que a tu edad tengas esa personalidad tan maravillosa y las ideas tan claras. Espero que nunca cambies, porque lo que eres ahora mismo, es lo que muchos intentamos ser durante toda nuestra vida. No hagas caso a la gente que te intente cambiar por dentro y por fuera...
No te va a hacer más feliz estar más delgada ni ser más guapa... Nunca lo olvides. Ahora con 12 años, disfruta y ser feliz. Tienes toda la vida para ser gorda, flaca, rubia, morena, lista, tonta... Ahora se tú misma. Gracias por ser como eres
|
|
|
|
|
anita21 (Usuario)
Novato
|
| Re:Para todas que os sentais o seais gordas como yo. 08/05/2009 09:07 |
|
hola lucia !!! yo soy amiga de niña 21 , nos hemos registrado en esta pagina solo para poder enviarte un mensaje a ti porque nos has dejado sorprendisimas , eres una persona increible y es admirable la madurez que tienes con 12 años . la gente que ha comentado , especialmente el de los muculitos ya se han definido ellos mismos ... y la que dice si algun dia te guste algun chico y no le gustes xke estes gordita ... es estupido ... con un interior como el que tienes y esa personalidad arrolladora te comeras el mundo xke precisamente lo que hace falta en el mundo no son tias buenas si no gente como tu que son las que aportan algo a esta sociedad ... adelgaza cuando tu creas que debas hacerlo y si crees que debes hacerlo , yo desde aki solo te animo a que sigas siendo tan feliz y pensando igual ...xke entonces algun dia seras una mujer completa , lucia eres una personita encantadora te deseo lo mejor en la vida .
|
|
|
|
|
karlika (Usuario)
Novato
|
| Re:Para todas que os sentais o seais gordas como y 13/05/2009 01:29 |
|
una pregunta como iziste tu para adelgazar 7 kilos???? esk yo tengo 12 años mido 1,40 y peso 42
|
|
|
|
|
cony_666 (Usuario)
Novato
|
| Confundida ?? 11/07/2009 06:00 |
Hola miren yo tengo 12 años mido 1.60 mas o menos y peso casi 46 Si se ke no es estar obesa morbida ni nada tragico pero simplemente me gustaria ser un poco mas flaca para agradarle a los chicos jajaja Ademas soy mala en deportes, a veces como hartos dulces pero no en exeso y tampoco voy a exajerar vomitando... ¿Me ayudan?  Mensaje editado por: moderador, el: 12/07/2009 03:54
|
|
|
|
|
jey1515 (Usuario)
Novato
|
| Re:Confundida ?? 06/08/2009 14:35 |
|
yo quise subir unos kilos pero me mantuve todo esta en no comer muxo y cumplirlo aqui les dejo i correo para hacer amistad entre amigas nos ayudamos mejor jey1515@hotmail.com cuidesen y si son gordas o delgadas lo mejor es estar bn y ser feliz
|
|
|
|
|
|