Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: MIEDO A TENER TU PRIMERA RELACION SEXUAL.

CARMENPUJOLK (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
MENTIR POR TODO 20/11/2009 21:10 Karma: 0  
Buenas tardes,
acabo de registrarme en el foro. Tengo un hijo de 12 años que vine diciendo mantiras cada vez peores , miente por todo cuando le preguntas lo primero que te dice es que el no ha sido, pero lo que más me preocupa es que en el instituto parece ser que no anda con las menjores compañias más bien todo lo contrario, hoy me ha llamado el tutor para decirme que el lunes esta expulsado porque el jueves lo echaron de clase y cuando fue a la sala de expulsión le dio al profesor el nombre de otro niño para hacer el parte.
no se que hacer si alguien puede darme consejo lo agradecería mucho.

Mamen
  El administrador desactivo la escritura al publico.
CARMENPUJOLK (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:MENTIR POR TODO 20/11/2009 21:12 Karma: 0  
CARMENPUJOLK escribio:
Buenas tardes,
acabo de registrarme en el foro. Tengo un hijo de 12 años que vine diciendo mantiras cada vez peores , miente por todo cuando le preguntas lo primero que te dice es que el no ha sido, pero lo que más me preocupa es que en el instituto parece ser que no anda con las menjores compañias más bien todo lo contrario, hoy me ha llamado el tutor para decirme que el lunes esta expulsado porque el jueves lo echaron de clase y cuando fue a la sala de expulsión le dio al profesor el nombre de otro niño para hacer el parte.
no se que hacer si alguien puede darme consejo lo agradecería mucho.Perdon por la imagen

Mamen
marien (Usuario)
Senior
graphgraph
Re:MENTIR POR TODO 22/11/2009 23:03 Karma: 0  
[size=4][/size]...[/u]
tengo un buen tiempo en esta pàgina
y me encanta conocer amigos¡¡¡¡¡
me gustaria ke me contesten dejando su msn..

bye
stefa (Usuario)
Novato
graphgraph
MIEDO A TENER TU PRIMERA RELACION SEXUAL. 23/09/2012 15:41 Karma: 0  
Holas soy stefa tengo 17 años y mi novio 18 actualmente estamos estables y ya llevamos 2 meses. y ps el me dice que me quiere y que quiere tener relaciones sexuales conmigo. pero como aun no he estado con nadies tengo miedo de entregarme a el. sin saber como sera mi primera vez y ademas temo de que me duela. les agradeceria de todo corazon si me dieran su consejo...
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard