Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:Necesito ayuda

Juana (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Necesito ayuda 04/05/2012 02:51 Karma: 0  
Hola, soy chica, y cada vez que me masturbo o lo hago con mi novio(lo hemos hecho solo 3 veces, pero la masturbación viene de antes), llego al orgasmo en cuestión de segundos.
Estoy preocupada porque pienso que eso no es normal, ¿me podríais comentar cosas? Necesito saber qué me pasa...
  El administrador desactivo la escritura al publico.
carlo (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:Necesito ayuda 08/05/2012 08:43 Karma: 0  
Hola, tengo demasiadas dudas, rose liquido preseminal con mi enamorada en su vagina y noce que pueda pasar es la segunda ves que nos pasa ,no queremos tener relaciones aun pero es muy probable que pase ya que muchas veces nos dejan solos en su casa, les rogaria ayuda, que me recomiendan .
flaca_1 (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:Necesito ayuda 17/05/2012 10:49 Karma: 0  
Hola tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos no llegamos al grado en el q el se viniera, pero estoy muy preocupada por que llevo una 9 dias de retraso, me hice una prueba de embarazo y salio negativa y no entiendo por que aun no me baja la verdad es que esto me preocupa demasiado por que mis padre no saben que yo tengo relaciones sexuales y si se enteran me matan la verdad es que estoy muy preocupada y tengo un buen de mio alguien sabe por que me pasa esto? o q lo ocacione?
profesora con experiencia (Usuario)
Senior
graphgraph
Re:Necesito ayuda 17/05/2012 11:20 Karma: 2  
hola flaca
es inportante saber tu edad para ver cual puede ser el problema de los atrasos algunas veces es normal por los nervios, otras es embarazo por semen en el liquido preseminal, este depende si quien te ha penetrado se ha masturbado con anterioridad, lo mejor es que se protejan y tengan una relacion completa,cualquier duda marthabogota18@hotmail.com
flaca_1 (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:Necesito ayuda 17/05/2012 11:22 Karma: 0  
hola, tengo 17 años, pero la prueba de embarazo que me hice salio negativa, y la verdad es que si estoy muy preocupada.
Julio316 (Usuario)
Junior
graphgraph
Re:Necesito ayuda 21/05/2012 10:36 Karma: 0  
Hola, el líquido pre seminal es contenedor de esperma, si rozó la vagina de tu enamorada hay posibilidades de embarazo, no debes rozar su vulva nunca porque podrías embarazarla, me gustaría darte algunos consejos si deseas escribeme

julio-p-316@hotmail.com

Julio316 (Usuario)
Junior
graphgraph
Re:Necesito ayuda 21/05/2012 10:40 Karma: 0  
Flaca, la mejor prevención de embarazos no deseados y enfermades de transmisión sexual es la abstinencia, procura intentar bajar tus deseos mediante la masturbación, es el método más seguro y sabiendolo hacer lo disfrutarás inclusive más que manetniendo relaciones sexuales riesgosas. julio-p-316@hotmail.com
Julio316 (Usuario)
Junior
graphgraph
Re:Necesito ayuda 21/05/2012 10:45 Karma: 0  
Juana: cada persona es un mundo diferente, hay gente que nunca conocerá un organsmo por más que tenga sexo a menudo, otras disfrutarán como nadie de orgasmos largos y a veces múltiples, incluso algunas mujeres llegan a eyacular, en tu caso los sientes pero cortos, posiblemente sea por tu edad, cuando seas mayor probablemente estarás más consciente de sentir y disfrutar un orgasmo, a veces la preocupación y el lugar en el cual mantuviste relaciones no es el más adecuado o el chico es muy inexperto, hay varios factores. julio-p-316@hotmail.com
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard