Hola a todo@s,somos unas amigas qe hartas de nuestra incapacidad para entender a los hombres que nos gustan/nos tiran los tejos/o simplemente tocan las narices(no va a malas caballeros) solicitamos consejo y ayuda porqe nos estamos volviendo locas.Contaremos las diversas hgistorias y anecdotas de cada una(tranquis solo somos dos)y esperemos qe nos deis vuestra opinion gracias por vuestra comprension

Soy deena, y al margen de todas las historias masculinas anteriores en mi vida, la que ahora mismo es el colmo de todos mis males es la del susodicho G. Hace dos aÑos, empezamos a ir en el mismo grupo de amigos, hasta entonces no le conocia mas que de vista en el colegio. (Snooki habia ido a su clase tooda la vida) el caso, es que ese verano, empezamos a conocernos mas, y me parecio muy atractivo, peeero tenia novia, llamemosla "Tojo"
la historia es larga, pero en resumidas cuentas, el grupo entero estaba formado por dos grupos de amigas, y Tojo me caia bien, era encantadora, pero nada mas
El caso es que un dia de julio, en casa de Tojo, influenciados por el alcohol todos, estabamos de risas y tal y dio la casualidad, de que llegue al salon y solo estaban los chicos, hablando del tema bochornoso y tabu que era el sexo el alcohol cumplio con su deber y me hizo decir que los chicos alli presentes (literalmente) "habian echado todos un polvete menos yo" (cosa que era mentira, pero que me salio del alma) ahi empezo la historia propiamente dicha.
G, se tiro todo el verano con la coÑita de la historia, siempre ofreciendose a "echarme los polvetes que quisiera' y demas cosas subiditas de tono el hombre la verdad es que es sexy como el solo, y claro, una no es de piedra, asi que me empezo a atraer, pero fisicamente nada mas.
Empezamos el curso y nos distanciamos hasta ahi bien y el seguia con Tojo hasta ahi bien tambien porque yo no sentia nada.
El caso, es que un buen dia de marzo del aÑo siguiente que era puente
yo iba a quedar con snooki, y me lo encontre pero como iba con mi hermana a llevarla a clase de ingles, no me dijo nada, un beso, que tal y pco mas, cuando llegue al colegio el lunes siguiente me dijo que tenia que hablar conmigo y me solto, con un par de narices, que lo habia dejado con Tojo, y que a la primera persona que vio cuando lo dejaron fui yo y que ahora estaba libre blablabla yo haciendome la tonta, le cambie de tema hablamos poco, hasta verano, que otra vez empezamos a ir todos en grupo.
Yo me propuse que G tenia que ser mi reto de ese verano, peeeeero como no, la suerte nunca me acompaÑa, asi que el hombrecillo volvio con Tojo, a mi me dio igual, porque no me gustaba, pero siempre habia esa tensioncilla tanto en cosas que me decia como en su forma de tratarme, me tenia muy confundida a todo esto, Tojo y yo hicimos muy buenas migas ese segundo verano, y nos empezamos a llevar cada vez mas y cuando llego septiembre estabamos ya formabamos parte de un mismo grupo G seguiaa y seguia igual el primer dia que me toco el culo, pense que fue sin querer
luego ya le mande a la mierda pero me tenia en el bote el capullo, pura atraccion fisica, nada de sentimientos y asi cada vez nos empezamo a llevar mas y mas, e incluso a ser amigos, pero el seguia igual (hasta me ha hecho prometerle que me casare con el) y llego el viaje de fin de curso, y con ello mas y mas acercamiento todavia.
Al dia siguiente de volver del viaje, tuvimos una discusion enorme por blackberry, si, por mi culpa, por dije que queria distanciarme y no supo entenderlo asi que quedamos para hablarlo, y me dijo que tuviese claro que iba a aclararlo y no a arreglarlo peeero si, yo no supe mantenerme firme, y cuando le dije que el y yo no eramos amigos, no lo interpreto correctamente, hasta le dolio, y me dijo que iba a luchar por mi, que le importaba, asi que si, lo arreglamos, y estuvimos mejor que nunca, hasta terminar la semana santa y volver al colegio hace exactamente una semana, y todo sigue igual el con tojo y yo cada dia maaas y maaas colada por el.
(he de matizar que su relacion con tojo es malisima, se tiran el dia discutiendo)
(y pd2. he sido muy breve, me las cosas que me ha dicho, y hecho a lo largo de todo este tiempo son muchisimas y cada cual mas asombrante).
Toda opinion y consejo acerca del tema será aceptada iremos mostrando dia a dia qe coñe es lo qe me dice y porqe razon le odio y me gusta mas al mismo tiempo.
Mensaje editado por: Meatballs, el: 15/04/2012 22:47