Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: 20 tratada como de 13

Jesik16 (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
20 tratada como de 13 07/07/2012 12:30 Karma: 0  
Tengo 20 y me siguen tratando como de 13. Estudio en la Universidad, pero mi mama sabe mi horario exacto y sabe a q hora debo estar en la casa, de lo contrario me llama cada 5 min para saber donde estoy. Tengo un novio a escondidas xq a mi mama no le cae bien y cuando se entero q estaba saliendo me prohibio salir con el. Como puedo cambiar esta situacion sin herirla, xq sigue siendo mi mama y yo la kiero demasiado PLEASE AN ADVICE
  El administrador desactivo la escritura al publico.
cristi.18 (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:20 tratada como de 13 10/08/2012 03:56 Karma: 0  
hola jesik. Pienso que si te trata asi aun teniendo 20 años es porque te ha tenido demasiado "mimada" digamos en el buen sentido y que siempre le ha gustado saber todo de ti y etar muy encima tuya, y quizas tu no le has dado a entender que necesitas un margen para tu libertad dentro de lo que cabe. Por ello creo que deberias de hablar con ella y decirle que no esta mal que se preociupe por ti y te llame de vez en cuando, pero de ahi a cada 5 minutos, no es normal.. y no escondas a tu novio si lo sigues teniendo, al contrario, tenlo muy presente siempre. Ante todo que te de un voto de confianza si esq no lo tienes.
un saludo
  El administrador desactivo la escritura al publico.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard