Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Entender a los padres

legna (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Entender a los padres 06/09/2011 13:47 Karma: 0  
Buenas noches
Tengo una pregunta para ustedes como padres

tengo 20 años estoy apunto de acabar mi carrera universitaria. tengo buen promedio cumplido.

pero tomando mi rol como hijo mi familia es un desastre bueno la situacion mas corta es
que cuando estaba niño ellos me trataron de educar de una manera machista la cual al momento de seguirla segun yo como buen ejemplo de mis padres me ocaciono problemas y opte por formar mis ideas y aprender de sus errores para no cometerlos yo en mi familia ni en mi vida en todos los aspectos

MI padre no le hablo desde hace 7 años por lo mismo que no soy como el hace poco nos peleamos y quedo preso unas cuantas horas mi mama es una mujer que le gusta la mala vida pero ps en pocas palabras ellos me hizieron frio provocaron en mi que no me interesaran y ahorita que no muestro rasgos empaticos con ellos me dicen egoista que solo estuido por mi
cuando entre a la carrera me dieron la espalda
no daban para solventar la escuela tuve que sacar beca y el dinero que llevana de mi trabajo ellos lo tomaban y no me dejaban nada y cuando se los cobraba empezaban con sus sermones todos mundanos.

haber mi pregunta he cumplido con lo escencial
tener escuela cual es su molestia por lo que veo de ellos?
no he tenido tiempo de ser el hijo de la familia por que ellos no les interesa.
es una situacion incomoda y quiero enteder lo que pasa para poder tomar riendas en el asunto ( se que ya no estoy chico) pero estoy estudiando y estoy cumpliendo con lo que cualquier padre espera de sus hijos

oh por cierto me dicen cosas que me incomodan esconden la comida comen a solas me esconden mis cosas la venden y ellos no me dan nada ?
¿QUe es lo que pasa una opinion madura que me ayude a entender la situacion o su mentalidad?
muchas gracias
  El administrador desactivo la escritura al publico.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard