Entretenimiento

Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Orgasmo chicas

Juana (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Orgasmo chicas 06/05/2012 16:32 Karma: 0  
Hola, soy chica, y tengo una duda. Cada vez que me masturbo o lo hago con mi novio, el orgasmo me llega en cuestión de segundos, ¿eso es normal? Me gustaría saber formas de remediarlo/aprovecharlo. ¿O quizás no sea el orgasmo y es que hay contracciones pero con placer también?
Necesito consejos, ¡Gracias!
  El administrador desactivo la escritura al publico.
profesora con experiencia (Usuario)
Senior
graphgraph
Re:Orgasmo chicas 16/05/2012 13:22 Karma: 2  
hola juana
si hay varias etapas en la masturbacion o la penetracion, la mujer llega a tener varios orgasmos durante esta.mientras que los hombres tienen su orgasmo cuando derraman el semen, el primer orgasmo de la mujer es bueno porque en ello se lubrica la vagina y hace mas placentera la penetracion puede la mujer tener muchos orgasmos dependiendo de la relacion pre-penetracion.o muchas veces durante o despues que se derrama el semen en la vagina, claro sin condon pero es muy riesgosa.alguna duda mas marthabogota18@hotmail.com
More (Usuario)
Senior
graphgraph
Re:Orgasmo chicas 20/01/2013 05:46 Karma: 0  
hola soy More y quisiera saber q se siente o como se sabe q una muijer tiene un orgasmo? no se si lo que me pasa a mi es realmente un orgasmo.... ayudaaaa!!!
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard