Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Mi padre se ha casado cn 1 loca!

martalen (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Mi padre se ha casado cn 1 loca! 29/04/2010 20:08 Karma: 1  
Estoy desesperada y spero que me deis consejos y me ayudeis.. Ojala! Mis padres se divorciaron y ahora vivo con mi padre. Él se ha casado con una mujer loca que actua como si fuera mi madre!! Me riñe, me pone horarios para volver a casa y se cree que tiene derecho sobre mi. Pero no. Mi padre a veces intenta calmar nuestras peleas, pero no se pone de parte de ninguna y eso a mi me enfada!! Yo no soy hija de esa mujer... Podéis darme consejos???? Ahhhhh!
  El administrador desactivo la escritura al publico.
sersol (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:Mi padre se ha casado cn 1 loca! 13/05/2010 01:19 Karma: 0  
Como he dicho en un mensaje anterior, a mí me pasó algo parecido y ahora, aunque no sé ni cómo, he terminado llevándome bien con el novio de mi madre. Eso sí, al principio es porque me negué a conocerle. Seguro qeu todo irá mejor...
He visto qeu van a estrenar una película, ESTACIÓN DEL OLVIDO, de una actriz qme gusta mucho (KATIA KLEIN, aún no es muy conocida) y lo que hay en el tráiler me recuerda a tu problema, lo cuelgo a ver qué te parece. Espero qtodo mejore!

http://www.youtube.com/watch?v=ZBV6yV0BgHM

Te djo tb una foto de Katia
martalen (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:Mi padre se ha casado cn 1 loca! 31/05/2010 19:59 Karma: 1  
Gracias sersol!! La verdad es ke todo va de mal en peor... ( esa mujer sta trastornada, lo malo ske mi padre sta enamorado y no se da ni kuenta!! xo la verdad ske la tia se komporta komo si fuera mi mdre, mpone hora de volver a kasa y todo... y luego ella se emborracha kuando sale a cenar con mi padre y me kita los pintalabios...

Gracias x la peli ke dices, he buscado por internet y he visto ke se estrena este viernes!! Iré a verla a ver ke tal... x el video ke kuelgas parece ke tiene muy buena pinta :O y esa Katia es muy guapa!! Ya tkontaré!
martalen (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:Mi padre se ha casado cn 1 loca! 09/06/2010 23:58 Karma: 1  
Ya he visto ESTACIÓN DEL OLVIDO!!!!! Me ha nkantado!! Gracias!! Si se parece bastante a mi caso, la verdad.. Xo la mujer dmi padre s peor ke esa ;D

La verdad ske la peli me ha gustado mucho!! La historia del abuelo s muy bonita! La recomiendo!!
morenaza (Usuario)
Senior
graphgraph
Re:Mi padre se ha casado cn 1 loca! 10/06/2010 00:13 Karma: 0  
Hola. tranquila lo unico que tienes que hacer es ablarlo con tu padre y con ella y llegar a algun acuerdo.=D con el paso del tiempo seguro k te caera bien y llevareis todo sobre rueda. muchisiiimaa suerttteee!!!!
cami.dr (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:Mi padre se ha casado cn 1 loca! 21/09/2011 12:49 Karma: 0  
te dare un consejo.. cada vez que ella te forme problema por algo delante de tu padre respondele ironicamente y disimuladamente, no le grites simplemente ignorala y cuando se pase o te estreses dile lo que sientes a ella.. dile que ella no es nadie como para que ande diciendote de todo no seas timida y no se lo digas gritando dicelo normal y si se pone a gritar dile "bueno.. aja aja.. si ok adios" te aseguro que la ignorancia hacia las otras personas que te traten mal es la mejor arma ! (:
Margsrita (Usuario)
Experto
graphgraph
Re:Mi padre se ha casado cn 1 loca! 04/11/2011 19:08 Karma: 0  
a mi me parece normal que la mujer quiera hacerte de madre. si vivis juntas y quiere a tu padre el unico lugar que le queda en relacion contigo es hacerte de madre. lo que tendrias que hacer es no enfadarte tanto con ella porque seguramente tambien es dificil para ella y como no sabe como actuar respecto a ti, adopta la unica posicion que conoce que es hacerte de madre. lo que podrias hacer es hablar con ella tranquilamente, si es que puedes intentar empezar algo maduro en vuestra relacion, y decirle que para ti es dificil considerarla como a una madre y que teneis que empezar poco a poco a conoceros y no de golpe dando ordenes porque a nadie le gusta recibir ordenes de desconocidos. iros al cine juntas o de compras con cupones de Groupon para Valencia o donde sea. a ver si os podéis hacer amigas

Mensaje editado por: Margsrita, el: 21/12/2011 11:02
miniboon (Usuario)
Junior
graphgraph
Re:Mi padre se ha casado cn 1 loca! 07/11/2011 10:23 Karma: 0  
te pasa eso porque asi lo quieres tu. tienes edad para decidir lo que tu quieres, lo que te conviene , lo que te interesa y sobre todo tu decides en donde estar.

si ves que tu papa no da una ,y no puede controlar el pequeño liderazgo torpe que tiene esa mujer, tu aclarale que ella es la menos indicada para darte reglas, que la unica persona que tiene derecho sobre ti es tu padre le guste o no.
no dejes que te humille o trate de dañarte lo hace por ardida,lo hace por que sabe que eres un punto debil de tu padre como de tu mama. no dejes que te manipule.

tu puedes controlar todo
Margsrita (Usuario)
Experto
graphgraph
Re:Mi padre se ha casado cn 1 loca! 09/11/2011 20:04 Karma: 0  
tienes edad para decidir lo que tu quieres, lo que te conviene , lo que te interesa y sobre todo tu decides en donde estar

eso habrá que verlo, hasta los 18 no creo que se pueda decidir nada.
yo creo el consejo de miniboon está hecho desde el punto de vista de una adolescente que como el de la que pide ayuda no puede distinguir cuál es la realidad de cuál y es la propia perceción. por lo que ha dicho no veo que la "novia" en cuestion haya hecho anda malo. y que habria de intentar entendersela tambien.
porque si todos siguen desde su punto de vista, entonces todos somos malos.
_Soledad_ (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:Mi padre se ha casado cn 1 loca! 18/01/2012 05:20 Karma: 0  
Lo cierto es que es difícil ya de por sí convivir con personas de nuestra propia sangre cuanto más tener que hacerlo con otras que no tienen que ver directamente con uno, pero claro está de que ella es alguien importante para tu padre (pues sino, no se hubiesen casado) cosa que debes respetar y el respeto viene con la actitud que ella muestra hacia ti. Si actúa como una madre es porque también le importas, pues si le dieses lo mismo se centraría en tu padre y tú serías un cuadro más en la pared. Hay que apreciar a las personas que se preocupan por nosotros. Seguro que si cambias tu punto de vista hacia ella y lo miras desde la lógica de que es alguien que intenta procurar tu bien la cosa será diferente. Ponle ganas.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard