Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: no se xk lo hace...

09s (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
no me gusta como me trata 26/08/2010 06:42 Karma: 0  
en la escuela hay una compañera que me dice de cosas para humillarme y hacer me sentir como una tonta y amigas solo le sigen el jugo o se rien con ella ya no se como hacer para que ella deje de decir de cosas ayuden me porfavor [/b]

Mensaje editado por: 09s, el: 25/08/2010 23:58

Mensaje editado por: 09s, el: 26/08/2010 00:00
  El administrador desactivo la escritura al publico.
mar. (Usuario)
Experto
graphgraph
Re:no me gusta como me trata 26/08/2010 18:55 Karma: 0  
diselo a la profesora no permitas que te hagan eso y tus amigas no te quieren de verdad si se rien de ti y le siguen el juego a ella

acaba con esto
danielita_lovej (Usuario)
Novato
graphgraph
no se xk lo hace... 30/08/2010 08:38 Karma: 0  
hola la verdad que escribo esto xk necesito ayuda... no se ke acer... veran el problema esk a mi tia no le cae bien mi novio x unos problemas ke tuvieron...y ella se pasa la vida criticandolo y enviandole mensajes pa molestar y eso me da mucho coraje y no puedo evitar sentir conraje acia ella... xk no solo es eso si no que conmigo ace lo mismo... y pone en mi contra a mi madre diciendole cosas ke no son asi...no se ke acer...hay demasiada tencion entre nosotras y eso influye en las relaciones de familia...ella se siente superior o algo x estilo...ella tiene 28 años y yo 17...y sinceramente se comporta como si tuviera 15...que hago??? me siento un poco mal por esto...
raqii06 (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:no se xk lo hace... 11/11/2010 00:41 Karma: 0  
Habla con ella y déjale las cosas claras, ella no se tiene porque meter entre tu novio y tu, y con tu madre igual, explícale las cosas que te hace, lo normal será que te crea a ti, suerte
emmitha (Usuario)
Novato
graphgraph
m gusta como m trata pero siento q soy un juego 26/11/2010 14:55 Karma: 0  
ola kiero un consego tengo 16 años y me siento atraida por un amigo del barrio...un dia jugando sin querer nos dimos un beso pero lo intentamos olvidar los dos nos dijimos que en esos momentos no sabiamos que nos avia pasado depues pasaron algunos dias y nos volvimos a encontar solos...yo estaba estresada y el se ofresio a darme algunos masajes(empeso con los hombros luego fue bajando y cuando llego a la cintura me voltio y me beso yo le correspondi pero luego me aleje y le dije que porque lo asia fue entonces que me dijo que le gustava )pero ese no es el problema sino esq cada ves que nos vemos acabamos besandonos pero asta hora el no me a pedido para se su enamorada o algo asinesesito un consejo sigo asi o ya no enverdad estoy muy confundida

Mensaje editado por: emmitha, el: 26/11/2010 08:04
belcha (Usuario)
Junior
graphgraph
Re:m gusta como m trata pero siento q soy un juego 27/11/2010 04:07 Karma: 0  
hola, la verdad que necesito ayuda y agradeceria muchisimo si alguien me la da.
Hay un chico en mi escuela que me gusta demasiado y el esta interesado en mi ; pero el problema es que mi padre trabaja en esa escuela y me da mucho miedo que el se entere de que nosotros vallamos a estar juntos , porque es muy celoso y no me entiende para nada. Tengo 17 años y creeria que ya tengo edad para tener un novio pero el nunca me va a entender.
que hago estoy con el chico o no? que alguien me ayude por favorr
lorennna (Usuario)
Junior
graphgraph
Re:m gusta como m trata pero siento q soy un juego 02/12/2010 03:13 Karma: 0  
mira, lo primero yo hablaria con tu padre, habla con el y intenta hacerle entender que ya tienes edad suficiente para tener novio. Y si preferieres no hablar con tu papi pues sal con el chico pero que no os vean en el cole, en el cole soys amigos y ah las afueras del cole novios.
Yo aria lo primero, besitos y que tegas suerte!
belcha (Usuario)
Junior
graphgraph
Re:m gusta como m trata pero siento q soy un juego 02/12/2010 03:31 Karma: 0  
muchas gracias lorena por contestarme !! voy a seguir tu consejo.
un beso
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard