Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: me quiere o no me quiere?

belcha (Usuario)
Junior
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
me quiere o no me quiere? 15/12/2010 10:37 Karma: 0  
hola a todos. bueno decidi publicar este tema porque a mi me pasa algo que me gustaria contar que es sobre mi "chico" y yo. Lo que me pasa es que hace 3 meses o 2 que empezamos a salir, y la relacion es muy liberal es decir, no se si somos novios o que, o si solo estamos juntos cuando nos necesitamos.Y le platie el tema pero como que no me respondio algo concreto. Cuestion que ahora empiezan las vacaciones yo me voy de viaje bastante tiempo y el se tiene que ir a estudiar a otro lado porque termino el colegio este año. y el me dice que en las vacaciones me porte bien y como que esto nose me hace tener una "ilusion" de que me quiere y le importo , pero al ser la relacion tan liberal nose. ustedes que opinan que le importo o es algo del momento lo nuestro y que no tengo que engancharme mucho en esta relacion? ojala alguien me responda se lo agradeceria muchoo.
  El administrador desactivo la escritura al publico.
DianaC (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:me quiere o no me quiere? 16/12/2010 11:33 Karma: 1  
Hola, la verdad esque muchas relaciones al principio son asi, sobre todo cuando se da la relacion para olvidar a alguien que fue parte de tu vida antes que la persona con la que ahora nos encontramos, si la relacion es liberar es muy probable que falten de comunicacion, es decir no platique lo que les parece y lo que, eso de las relaciones liberales se da cuando hay alguna diferencia de edades o por lo mencionado anteriormente, el cariño no es solo por que te diga te quiero mucho o talvez te amo, el cariño te lo va a demostrar con sus actos y con que tanto te respete, si te respeta te quiere; pero el cariño tambien es algo que con el tiempo te vas ganando, lo mejor seria continuar, y tratar de tener una buena comunicacion, ganarte su cariño y que el se gane el tuyo, si la relacion mejora significa que es una relacion en la que el cariño es lo que les mantiene; vive la relacion y se sincera que no te gane el miedo a decir lo que sientes y lo que piensas. Saludos
belcha (Usuario)
Junior
graphgraph
Re:me quiere o no me quiere? 16/12/2010 23:10 Karma: 0  
muchas gracias por tu respuesta; lo voy a tener en cuenta a tu consejo.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard