Hoola soy nueva en este Foro!! y necesito algo como un consejo o una palabra de aliento lo que sea!!
Tengo 16 Años.. Y el caso es que hace 3 años conoci a mi primo segundo es decir el es primo de mi mama... entonces vino cupido y nos flechoooo, ya tenemos 2 años juntos (el tiene 20 años) el caso es que hace 3 mese y medios nos separamos xq mi mama y yo nos mudamos a otra ciudad entonces x motivos de trabajo hace 2 meses a el le toco viajar cerca de donde estoy y hablamos x tel y me dijo que me estrañaba y que queria que estubieramos juntos x siempre (osea quiere que nos vallamos a vivir juntos) ps yo si quiero estar con el ps lo amoo y pienso q es el hombre de mi vida emos vivido muchas cosas lindas juntas y siempre ah estado conmigo en los momentos mas importantes en mi vida...!
el caso es que el se regreso sin mi xq yo le dije q tenia q pensarlo y viene otra ves en enero siempre estamos hablando de eso y me dice que no quiere q nos separemos nunca mas...!!
pos de verdad que si deseo nunca separme de el... Pero el problema es que no se como decirle a mi mama que el y yo tenemos algo y que nos vamos a vivir juntos; no sabemos como hablar con ella y decirle...!
por otro lado me siento muy segura con el es muy buen hombre trabaja y se q con el no me va a faltar nada, el quiere que estudie y salga adelante siempre hablamos de nuestro futuro juntos..!!
ya tubimos relaciones y siempre nos hemos cuidado responsablemente...!!
el caso es que nu sabemos que hacer como contarle a mi mama y como lo va a tomar nuestra familia cuando se enteren de esto (aunque su mama y su papa saben y no tienen nada en contra) el problema es el resto de la familiaaa..!!
necesiito un consejooo, no quiero salirme de mi casa sin que mi mama sepa me parece inmaduro no dar la cara y no quiero q al decirle a mi mama mi mama nos prohiba irnos o que nos separe o lo denunciee a la polii...!! Porfiss Un consejooo

Mensaje editado por: Freshitah, el: 22/12/2010 19:12