Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Necesiito Un consejoo!!

Freshitah (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Necesiito Un consejoo!! 23/12/2010 02:07 Karma: 0  
Hoola soy nueva en este Foro!! y necesito algo como un consejo o una palabra de aliento lo que sea!!
Tengo 16 Años.. Y el caso es que hace 3 años conoci a mi primo segundo es decir el es primo de mi mama... entonces vino cupido y nos flechoooo, ya tenemos 2 años juntos (el tiene 20 años) el caso es que hace 3 mese y medios nos separamos xq mi mama y yo nos mudamos a otra ciudad entonces x motivos de trabajo hace 2 meses a el le toco viajar cerca de donde estoy y hablamos x tel y me dijo que me estrañaba y que queria que estubieramos juntos x siempre (osea quiere que nos vallamos a vivir juntos) ps yo si quiero estar con el ps lo amoo y pienso q es el hombre de mi vida emos vivido muchas cosas lindas juntas y siempre ah estado conmigo en los momentos mas importantes en mi vida...!
el caso es que el se regreso sin mi xq yo le dije q tenia q pensarlo y viene otra ves en enero siempre estamos hablando de eso y me dice que no quiere q nos separemos nunca mas...!!
pos de verdad que si deseo nunca separme de el... Pero el problema es que no se como decirle a mi mama que el y yo tenemos algo y que nos vamos a vivir juntos; no sabemos como hablar con ella y decirle...!
por otro lado me siento muy segura con el es muy buen hombre trabaja y se q con el no me va a faltar nada, el quiere que estudie y salga adelante siempre hablamos de nuestro futuro juntos..!!
ya tubimos relaciones y siempre nos hemos cuidado responsablemente...!!
el caso es que nu sabemos que hacer como contarle a mi mama y como lo va a tomar nuestra familia cuando se enteren de esto (aunque su mama y su papa saben y no tienen nada en contra) el problema es el resto de la familiaaa..!!
necesiito un consejooo, no quiero salirme de mi casa sin que mi mama sepa me parece inmaduro no dar la cara y no quiero q al decirle a mi mama mi mama nos prohiba irnos o que nos separe o lo denunciee a la polii...!! Porfiss Un consejooo

Mensaje editado por: Freshitah, el: 22/12/2010 19:12
  El administrador desactivo la escritura al publico.
candiblue (Usuario)
Experto
graphgraph
Re:Necesiito Un consejoo!! 24/12/2010 09:13 Karma: 2  
PUES MIRA.......PRIMERO CUANTOS AÑOS TIENES?Y EN 2.TU MAMA TIENE K ENTENDER K IA TIENES K EMPEZAR A VOLAR EL NIDO......OSEA IA EN 3.DILE K IA KIERES IRTE A VIVIR CON EL.......Y PROMETERLE K SERAS RESPONSABLE Y K LA VISITARAS O LLAMARAS......Y DECIRLE COMO ESTAN......K NO TENDRAN PROBLEMAS......Y K ENSERIO DE VERDAD SE KIEREN......K IA ESTAS LISTA.....Y K KIERES SER MADURA........CREEME TIENE K ENTENDERLO.......Y SI TE DICE K NO.....NO LE RUEGES VAS A VER K TE ENTENDERA
raul_ayuda (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:Necesiito Un consejoo!! 29/12/2010 13:38 Karma: 0  
1-En mi opinon no es bueno que fuera del matrimonio y a los 16 años allan tenido relaciones.

2-¿No deberías tener un estudio ya realisado y luego irte a vuvur con el?

3-Algo quiere contigo ( sin ofender ), para tener relaciones y hablar de su futuro no puede ser un gran hombre

4-Es ilegal salirte de la casa siendo menor de edad y sin autorisacion de tus padres.
Tú mamá puede meter demanda en contra tulla y a el por intento de secuestro

5-Piensen todo muy bien, priero obtengan un buen trabajo los dos, ya que las financias y la inflación se ven muy duras para el proccimo año

Bueno, esos son mis puntos de vista.

Si necesitas mas ayuda o quieres reclamarme o para lo que sea yo soy Raul tengo 14 años y mi correo es ayudaentreamigos@hotmail.com
manolo (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:Necesiito Un consejoo!! 05/01/2011 01:29 Karma: 0  
cuenta siempre la verdad,a mi me paso igual con 18 años y al final no llegamos a nada.Hoy 30 años despues somos muy buenos amigos
KAFE (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:Necesiito Un consejoo!! 05/01/2011 03:01 Karma: 0  
Hola, tengo una hija de 14 años, como usted saben es una edad pesada en la adolescencia, lo que me preocupa es q he notado q cuando va a fiestas toma, una vez se emborracho, la castige y prometio no volver hacerlo, pero tristemente me he dado cuenta q no es asi, la vdd me preocupa musho, no se pierde en el alcohol, pero pienso q si sigue asi después no lo va a dejar. Q me aconsejan???
bonitha konfundida (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:Necesiito Un consejoo!! 05/01/2011 04:07 Karma: 0  
bueno a mi hermana le paso lo mismo lo mejor es k ablen con tu mama por k si se entera por otras personas si va a ser algo mui malo mi hermana le dijo a mi mama i se puso como loka pero con el tiempo lo acepto por k el amor es el amor y haz lo posible por k no te separen de el si tu lo amas y el igual ustedes seran mui felises juntos ok

espero k te alla servido esto ok
camiteen (Usuario)
Senior
graphgraph
Re:Necesiito Un consejoo!! 05/01/2011 05:50 Karma: 0  
hola hace un año me pelie con todas mis amigas que eramos amigas hace 10 años pero ellas me empezaron a tratar mal , no me tenian en cuenta en la escuela me hice 3 amigas nuevas pero yo las sigo extrañandooo !! las veo reirse juntas y pienso que yo tendria que estar con ellas !! las quiero y las odio y aparte ahora no tengo muchas amigasss , no tengo novioo nada !! me siento sola , incomprendidaaa !! plis un consejooo !
candiblue (Usuario)
Experto
graphgraph
Re:Necesiito Un consejoo!! 07/01/2011 09:49 Karma: 2  
pues acerkate a ellas y diles hola....oigan perdon por peliarme con ustedes....es k ustedes empezaron a tratarme mal.......y no me tomaban en cuenta...y si te pueden dar dinero di.....tambien keria saber si vamos de shopping o si kieren una paleta algo adsi
camiteen (Usuario)
Senior
graphgraph
Re:Necesiito Un consejoo!! 11/01/2011 21:51 Karma: 0  
holaa gracias por el concejo ! pero ya intente de todo les hable tranquila les hable gritando , enojada , les pedi perdon ! si si yo les pedi perdon aunque no les hice nada pero capaz que podia salvar nuestra amistad pero nada... ellas ya no me quieren y yo no se si quiero amigas como ellas porq se me burlan me cargan !! por eso las odio pero cuando me acuerdo de todo lo que vivimos juntas las quiero muchoo y las extraño pero ellas me rechazan todo el tiempo son agrandadas ! necesito poder olvidarme de ellas pero es dificil y aparte tengo pocas amigass besooo
rogelia (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:Necesiito Un consejoo!! xfavorr... los necesito 12/01/2011 12:24 Karma: 0  
Hola gente!! cm les va? miren, tngo miedo, necesito qe alguien me ayude, el viernes tuve mi primera vez cn mi novio, y el uso preservativo, me penetro, y me dolio, fue despacito, hasta q no m dolio y ahi m lo hizo mas d seguido, fuern 15 minutos xahi,.. dijo qe no llego a acabar en mi,..es posible qe este emb arazada, cuando uso preservativo, y solo m penetro 15 minutos??? ah, sangre cuando acamabams, y dos dias despues tbn sangre..ayudenmee xfavor. tngo 15 años..
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard