Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: ANDO KON EL \'?

sofia (Usuario)
Experto
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
ANDO KON EL '? 27/02/2011 11:47 Karma: 4  
HOLA soy nueva y kisiera un consejo estoy en la preparatoria y el semestre pasado yo y otras amigas conocimos un chavo y nos isimos amigas de el. bueno a mi al principio m parecia solo un nako. pero poko a poko fui conociendolo mejor y me hise su mejor amiga pero el me dice muchas indirectas y la verdad estoy enmaorada de el pero yo se k mis 2 amigas tambien lo estan de el. y no se k hacer ya me estoy alejando de el me porto sangrona, no le hablo, lo ignoro hasta invente k tengo novio para k se olvide d mi. pero aun estoy enamorada d el y se k lo lastimo haciendole eso pero no kiero perder a mis amigas.el no sabe k yo lo kiero ni mis amigas.se lo divo decir a los 3 ??
  El administrador desactivo la escritura al publico.
Atoli (Usuario)
Junior
graphgraph
Re:ANDO KON EL '? 01/03/2011 06:49 Karma: 0  
Bueno yo creo que deberías decrile a él qe si te gusta pero qe no sabes qé hacer con tus amigas tambien sería bueno hablar con ellas sobre eso, uno sabe qe las amigas no se lastiman pero de todas formas sólo una saldrá "ganando"
lo siento si no soy de mucha ayuda >_>
sofia (Usuario)
Experto
graphgraph
Re:ANDO KON EL '? 01/03/2011 10:11 Karma: 4  
hola atoli:
graxias por la ayuda la veradada aun no se que es lo que voy a hacer, pero creo que al intentare alejarme de el aunk lo ame...
por que ya estoy poniendo eso en practica y me esta funsionando porque ya no tengo problemas con mis amigas sobre el.
graxias por la ayuda peor no tengo el valor para decirselo.
saludos
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard