Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Dudas

Xiketina7 (Usuario)
Junior
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Dudas 04/06/2011 22:22 Karma: 0  
hola, tngo 15 años y todabia sy virgen ace tiempo stube cn un xiko de 18 y la verdad ami m encantaba pro lo deje xq tenia miedo ak el m propusiera tener relaciones sexuales y yo n staba preparada... ace poko en una fiesta cnoci a otro chico y keria acerlo cnmigo y le dije k era virgen y m dijo k entonces el pasaba pro stubims masturbandonos y eso.. quiero acerlo pro kiero k sea alguien cn elk tnga confianza sink este saliendo cn el xq m da verguenza k agoo??
  El administrador desactivo la escritura al publico.
katherine16 (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:Dudas 06/06/2011 12:42 Karma: 0  
Hola que Tal Tengo 16 años Tengo mi enamorado de 17 años soy virgen nunca e tenido relaciones sexuales con ninguno de mis enamorados anteriores..pero mi enamorado si ya a tenido como se dice ya tiene experiencia en esas cosas bueno el sabado 11 vamos a tener por primera vez relaciones bueno para mi va ser la primera vez estoy nerviosa pues nunca e tenido nose como estar..no se si le gustara.. no se que hacer en el momento..soy inexperta quisiera aparte tengo miedo de salir embarazada pues me han dicho que el condon no protege del todo y eso es lo que temo que se vacee un poquito y me pueda arrepentir..ayuden
juan (Usuario)
Platino
graphgraph
Re:Dudas 07/06/2011 03:14 Karma: 1  
Creo que estan confundidas , Demasiado sobre el sexo.

En el sexo no se busca demostrar ser un experto, ni tampoco se busca ser el mejor o es una competencia para ver quien es el mejor.

Es simplemente un intercambio de emociones y placer.

Si no saben como hacerlo, simplemente dejense llevar, su pareja no hablara mal de ustedes ningun hombre, que sea "hombre" va a criticar a una pareja. El hombre es feliz con el simple detalle de haberlo hecho nada mas.

Sobre los condones, pues: son 98% seguros queda un 2% de probabilidad de embarazo, pero la mayoria de las veces son muy efectivos procuren usar unos que sean comprados el mismo dia dado a que los condones mal almacenados suelen dañarse y dejar pasar el semen.

El sexo debe ser para disfrutar y compartir, no debe ser algo atemorisante, es algo natural del ser humano, que se debe practicar cuando se tiene el deseo ademas de estar seguro de si mismo.

Fuente: soy hombre y tengo la misma edad , se de que manera piensan

Saludos y si estan listas para ello, que lo disfruten.
rina (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:Dudas 07/06/2011 07:03 Karma: 1  
Holas creo q este chico si sabe lo q habla solo se equivoca en q los chicos no hablan jajalamentablemnte no hay muchos hombres de verdad jaja
miren las relaciones sexuales si son lo maximo, aun no he tenido ninguna jaja pero seq son lo maximo, pero se debe sperar el momento,el lugar y lo mas importante la persona correcta se cree q las relaciones van desconectadas eel amor, no lo creo, chicasla verdad a esta edad los chicos quieren experimentar no les importa con quiensolo experimentar, no seamos una mas del monton, xq no ser diferente tener la oportunidad de dar sin presiones sin miedos, esperate un poquito. Quiza si tienes miedo es xq no esla persona indicada. corazon.sos@hotmail.con cuando quieras
Chenson (Usuario)
Junior
graphgraph
Re:Dudas 07/06/2011 10:24 Karma: 0  
en primera no creo que este bien porque te averguezas , estara muy bueno el tio, pero tu te sientes mal,por lo tanto mejor que lo dejeis antes de que pase algo que no te guste. las mujeres tenemos un sexto sentido y si este te dice que tengas cuidado, oyelo.
ahora si ya estas decida utiliza Condon y tomate la pastilla del dia despues.
pero yo que tu no me liaba con él
juan (Usuario)
Platino
graphgraph
Re:Dudas 08/06/2011 02:40 Karma: 1  
Pues si por eso dije si esta preparada bien sino, no importa es bueno esperar.

A esta edad se quiere experimentar nose las mujeres, pero la meta del hombre es aprender y llenar nuestro ego sabiendo que logramos satisfacer a una mujer. "Normalmente la mujer es muy difícil de satisfacer".

esto sumado a la curiosidad y el constante bombardeo de publicidad alusiva que se ve en todos lados , hace que piensen demasiado en ello.

Ami en particular no me gusta decir hazlo, o no lo hagas, por que no soy quien para intervenir en las decisiones de los demás.

Suerte y espero que decidas lo que te haga sentir mejor.

Saludos
Xiketina7 (Usuario)
Junior
graphgraph
Re:Dudas 08/06/2011 23:48 Karma: 0  
gracias x vuestras opiniones
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard