Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: pelea con mi madre

pigenio (Visitante)
pelea con mi madre 22/12/2007 04:32  
Bueno, empezaré diciendo que yo no quiero tener problemas con mi madre y esa es la razón por la que busco ayuda. El problema es que no puedo lograr tener una buena relación con ella, he intentado fingir que todo esta bien pero la verdad creo que eso solo aumenta el problema ya que empiezo a pensar en formas de venganza contra ella, nunca he hecho nada sin embargo. Todo empezó hace unos 7-5 años, me di cuenta que mi madre le ponía demasiada atención a mi hermana y esto es comprensible ya que mi hermana sufrió y sufre de alguna serie de defectos físicos, nació con un problema de la vejiga y por esto no me dejaba dormir cuando era pequeño, además sus musculos de la boca no se desarrollaron bien por lo que tuvimos que llevarla con los de la Teleton para que le dieran un tratamiento y no pudo hablar bien hasta que tuvo unos 11-12 años, sufre de ansiedad y esto le provoca que hable demasiado y así podría seguir con la lista hasta cansarme pero en resumen mi hermana tiene tantos defectos que necesita de atención especial y por estarla consintiendo ahora se volvio una niña (12 años) muy sensible que tiene problemas sicológicos (estoy hablando en serio) esto provocó que yo sintiera que me faltaba atención por lo que intenté llamar su atención bajando mis calificaciones de 90's a 75's sin embargo creo que el único que se dió cuenta fue mi padre y yo me sentí mal por haberlo hecho, luego intenté ayudarla en cualquier cosa que se presentara pero al parecer no lo logré con exito ya que ahora mi propia madre me dice que soy un inutil y lo digo citando sus palabras, he intentado no alzarle la voz pero pareciera que mi madre experimentara un problema de sordera o algo por el estilo ya que no me escucha, entonces le alzo la voz y me dice que no le grite y yo le digo que si no le hablo bien ella no me oye y ella me dice que no la respeto y ya se armó todo un lío, luego esta mi hermana, ella tiene la mala costumbre de hablar demasiado y eso a mi me desespera sin embargo no puedo hacerle nada ya que si le grito es problema con mi madre, si le pego ya se imaginan, si le digo a mi mamá que no se calla ella me dice que no la escucho (aún cuando ella misma se desespera con oirla hablar) y por ultimo si le digo a mi padre el la castiga y luego mi madre me dice que el que se merecía el castigo era yo por no escucharla y este es pan de todos los días, trato de no enojarla pero mi madre no me lo agradece de todos modos, por cierto el mismo "odio" que siento hacia mi madre lo siento hacia mi hermana por el simple hecho de que es su hija, debo decir que sin embargo me llevo mejor con mi madre que con mi hermana, porfavor, no quiero que ser el enemigo numero 1 de mi madre pero parece que por más que lo intente no puedo agradarle, trato de fingir no estar enojado cuando estoy con ella pero no puedo ser un actor todo el tiempo y lo unico que logro es encontrar mas razones para no tratar de agradarle, no quiero odiar a mi madre pero es que ni siquiera cuando estamos en una reunión con mi familia mi madre puede tranquilizarse, ella es capaz de ponerse en medio de un restaurante y pegarme con el cincho enfrente de todos para humillarme y creanme lo ha hecho, por favor ayudenme...
  El administrador desactivo la escritura al publico.
DUBBY (Visitante)
Re:pelea con mi madre 22/12/2007 12:59  
primero que nada tienes que entender a tu madre, piensa que quizas ella esta actuando inconcientemente ya que como tu dices tu hermana esta incapacitada no pienses en odio mejor ayuda a tu mama en lo que puedas y todos los dias y a cada hora que veas a tu mama a los ojos dile que la quieres mucho y asi poco a poco podras tener una mejor relacion con ella y con tu hermana, PIENSALO SOLO HAY UNA MADRE EN LA VIDA DISFRUTALA, PORQUE CUANDO PERDEMOS UN SER QUERIDO DECEAMOS REGRESAR EL TIEMPO Y ESO YA ES IMPOSIBLE.
pigenio (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:pelea con mi madre 28/12/2007 04:26 Karma: 0  
muchas gracias por la sugerencia dubby
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard