anelis (Usuario)
Novato
|
| necesito consejo 06/11/2011 03:09 |
|
hola tengo 22 años y tengo pareja queremos tener relaciones pero yo tengo un problema y el no lo sabe no me atrevo a decirselo cuando tuve mi anterior pareja tuve mi 1 vez con el y fue a las 17 y la verdad fue horrible me dolio y encima el era malisimo no llegue a sentir nada al contraio me aburria en fin despues de eso entre la mala experiencia y tal le coji kom miedo y aora despues de tanto tiempo kiero tener relaciones con mi pareja pero tengo miedo de si me dolera por que la 1 vez fue ace muxo y no kiero k mi pareja se sienta mal o se decepcione y tengo miedo mis amigas dicen que me compre un consolador y asi arreglo el problema y el no se entera pero nose me resulta raro ajaj k puedo acer
|
|
|
|
El administrador desactivo la escritura al publico.
|
anelis (Usuario)
Novato
|
| Re:necesito consejo 07/11/2011 10:17 |
|
por favor darme consejos estoi que no se que hacer de verdad ayudarme por favor gracias
|
|
|
|
|
miniboon (Usuario)
Junior
|
| Re:necesito consejo 07/11/2011 10:28 |
|
sabes el consejo que te da tus amigas la verdad para mi es muy tonto.
si tanto miedo tienes habla con el , te tiene que entender, si te quiere el llega hasta donde tu permitas. no tiene porque ofenderse o sentirse mal, claro que tu como el , han tenido otras parejas que quedaron atrás, pero en estos momentos solo son ustedes dos.
habla con el, creo que se sentirá mejor que le cuentes lo que te sucede.
|
|
|
|
|
miniboon (Usuario)
Junior
|
| Re:necesito consejo 07/11/2011 10:28 |
|
sabes el consejo que te da tus amigas la verdad para mi es muy tonto.
si tanto miedo tienes habla con el , te tiene que entender, si te quiere el llega hasta donde tu permitas. no tiene porque ofenderse o sentirse mal, claro que tu como el , han tenido otras parejas que quedaron atrás, pero en estos momentos solo son ustedes dos.
habla con el, creo que se sentirá mejor que le cuentes lo que te sucede.
|
|
|
|
|
luis_lmh23@hotmail.com (Usuario)
Novato
|
| Re:necesito consejo 18/11/2011 09:16 |
|
hola perdon soy nuevo en esto pero quisiera que me ayudaras porque nose como escribir el mensaje aca ayudame porfavor
|
|
|
|
|
Margsrita (Usuario)
Experto
|
| Re:necesito consejo 18/11/2011 18:25 |
|
pues me parece que ya has sabido...
|
|
|
|
|
Paul Diaz (Usuario)
Junior
|
| Re:necesito consejo 22/11/2011 07:36 |
|
no le agas caso a tus amigas lo que tus amigas quieren es que te masturbes y asi pruebes si te dolera pero si te masturbas a lo mejor pueda que no te guste cuando tengas relaciones con tu pareja solo disfruta y no creo que vuelvas a sangrar
|
|
|
|
|
|